Latin Grammy: Christian Nodal le dedicó un romántico mensaje a Cazzu en su discurso

Latin Grammy: Christian Nodal le dedicó un romántico mensaje a Cazzu en su discurso

Christian Nodal está más enamorado que nunca. Desde que comenzó su relación con Cazzu, el cantante no ha parado de mostrarse mimoso frente a las cámaras. Recientemente en los Latin Grammy, le dedicó su amor frente a todos los presentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que su relación con Belinda finalizó, Christian Nodal decidió enfocarse en su música. Lo que no se esperaba era volver a encontrarse con el amor. Cuando su camino se cruzó con el de Cazzu, la cantante argentina, el intérprete supo desde el primer momento que estaba frente a la mujer de su vida.

Su relación se confirmó luego de que salieran a la luz imágenes de ellos dos caminando juntos y agarrado de las manos. Desde entonces, la pareja intentó mantener su romance bastante privado aunque ahora no tienen miedo a mostrarse juntos frente a las cámaras. Recientemente, decidieron presentarse en la alfombra de los Latin Grammy.

Las románticas palabras de Christian Nodal para Cazzu

Cazzu y Christian Nodal en la alfombra de los Latin Grammy / Fuente: Twitter - keniamydream

Durante la ceremonia de los Latin Grammy, el artista competía dentro de la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, y aunque se encontraba frente a otros grandes colegas, no caben dudas de que la carrera de la estrella no hace más que crecer y potenciarse. De esta manera, logró adueñarse del premio.

Christian Nodal competía con su material “Forajido“, el cual recibió grandes comentarios por parte de la crítica y también por sus fanáticos. Gracias a este excelente material, el mexicano logró ganarle a artistas como José Hernández, Maco Antonio Solís, Ángela Aguilar y Majo Aguilar.

Por lo tanto, cuando lo invitaron subir al escenario, la estrella no dudó en mostrarse emocionado y le agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante su camino musical. Pero además de mencionar a los músicos, productores y fanáticos que estuvieron junto a el, también decidió dedicarle unas palabras a su gran amor: Cazzu.

“A mi amor Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, le dijo la estrella en frente a todos los invitados. Por supuesto la cámara enfocó a la muchacha, quien lo veía con ojos de enamorada y se encontraba muy emocionada por el logro que había alcanzado su pareja.

Sin lugar a dudas, ambos se robaron todas las miradas desde el primer momento que llegaron a los Latin Grammy. Aunque ya existían imágenes de los dos caminando por las calles y pasando tiempo juntos, este evento musical marcó su primera aparición oficial como pareja. Por lo tanto, todos estaban expectantes de su llegada.

Las estrellas decidieron hacer un match con sus outfits. De esta manera, Cazzu optó por un sensual y ajustado vestido de color rojo, mientras que Christian Nodal eligió un traje de color negro con una camisa del mismo tono que el conjunto de su enamorada. ¡Más hermosos imposible!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas