Cazzu oficializó su romance con Christian Nodal

Cazzu oficializó su romance con Christian Nodal

La cantante argentina se refirió a su novio, ex prometido de Belinda. Ambos se dejaron ver juntos en la pasada entrega de los Premio Gardel donde la artista confirmó la noticia que ya era un secreto a voces.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 23 de agosto se llevó a cabo en Buenos Aires una nueva entrega de los Premios Gardel, que premian lo mejor de la música argentina. Uno de los grandes asistentes fue Christian Nodal que acompañó a Cazzu, oficializando así su romance.

“Estoy bien, bastante in love. Él es hermoso por dónde lo veas. Lo nuestro fue bastante un flechazo”, dijo la cantante argentina sobre su pareja.

Si bien hace meses se habla de este romance, lo cierto es que recién ahora los protagonistas lo confirman y dan cuenta del inmejorable presente que atraviesan juntos.

Cazzu y Christian Nodal confirmaron su relación en la pasada entrega de los Premios Carlos Gardel

A cuatro meses de la separación de Belinda, Christian Nodal se muestra enamorado y habiendo superado a su ex.

“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar. Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo”, había expresado el cantante mexicano sobre su comentada separación.

Instalado en Estados Unidos, donde trabaja en su nueva música, Christian Nodal suele viajar seguido a la Argentina para visitar a Cazzu pero lo hace de modo incógnito para así evadir a los paparazzis.

Cazzu reveló que la relación entre ambos fue un verdadero flechazo

Si bien la cantante reside aún en su país natal, suele pasar largas temporadas en Estados Unidos trabajando en varias colaboraciones y en el estudio de grabación.

Al intenso y apasionado ida y vuelta que manejan en las redes sociales, los flamantes novios confirman ahora la relación y ya no se ocultan.

Julieta Emilia Cazzuchelli, conoció mundialmente como Cazzu, nació en Jujuy, tiene 28 años y es una de las exponentes del trap junto a Paulo Londra y Duki. Al igual que Belinda, es algunos años mayor que Nodal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas