La reacción de Belinda al ser consultada sobre los rumores de Christian Nodal y Cazzu

La reacción de Belinda al ser consultada sobre los rumores de Christian Nodal y Cazzu

A su regreso a México, la artista fue recibida por la prensa, quienes no dudaron en preguntarle si sabía sobre los rumores que unen a su ex con la rapera argentina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante todo el 2021 los diarios de Latinoamérica dedicaron espacio a una de las parejas del momento, la de Christian Nodal y Belinda. Estos artistas estuvieron muy cerca de llegar al altar, pero la situación no prosperó.

En febrero de este año llegó la triste noticia de separación. Christian compartió en sus redes que la relación con su amada Beli, había terminado. Si bien el cantante de Sinaloa no dejó en claro los motivos que llevaron a la separación, su anuncio fue contundente.

El tiempo pasó y cada uno siguió con su vida. Belinda fue convocada por Netflix para formar parte del thriller titulado Bienvenidos al Edén y rodar en España. En tanto, el intérprete de Adiós amor siguió con la exitosa gira Forajido Tour.

Recientemente Chris estuvo en el foco de la noticia debido a que fue visto junto a la cantante argentina Cazzu. Las lentes de los paparazzis descubrieron que había algo más de una relación de profesionales, ya que fueron descubiertos a los besos y abrazos.

Hace muy poco Belinda regresó a su ciudad natal tras tener un break de sus compromisos de grabación en España. La prensa estuvo esperando por el regreso de la estrella en el aeropuerto. Ni bien tocó suelo mexicano, la cantante fue abordada con preguntar sobre Nodal y Cazzu. “Estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, me encantan. ¿Los han leído?” respondió de inmediato Belinda al oír las preguntas sobre su ex pareja.

La prensa presente decidió cambiar el foco de las consultas, y preguntaron a Beli sobre su regreso a México. “Feliz de estar, vengo con mi familia, que hace tiempo no los veía. Así que contenta”, contestó feliz la cantante.

Respecto a Christian Nodal y Cazzu, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, especialmente por las fotos que indican que serían más que colegas. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas