Christian Nodal fue captado paseando de la mano con famosa cantante argentina

Christian Nodal fue captado paseando de la mano con famosa cantante argentina

Luego de separarse de Belinda, quien iba a ser su futura esposa, Christian Nodal comenzó a vivir su vida de soltero y fue vinculado a muchas mujeres. Ahora, se lo vio al cantante muy pegado a una famosa argentina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christian Nodal quería tener un futuro con Belinda. Tal es así, que ambos cantantes habían hecho planes con la intención de realizarlos juntos y de compartir el mismo camino tomados de las manos.

Luego de comprometerse, las estrellas estaban muy pendientes de su boda; ya que ambos querían que fue una noche de ensueño. Pero cuando todo parecía ir bien, de un momento a otro confirmaron que se habían separado.

Desde ese momento, el intérprete está en boca de todos. No solo por su relación fallida con la famosa actriz y cantante, sino también por sus extravagantes cambios de look y por los nuevos tatuajes que se realizó. Ahora a este listado se suma otra cosa: ¡su relación con una estrella de Argentina!

Christian Nodal, ¿encontró nuevamente el amor? / Fuente: Instagram - nodal

¿Nació el amor?: Christian Nodal se mostró muy cerquita de una cantante argentina

Recientemente, Christian Nodal fue capturado por las cámaras de los paparazzis mientras caminaba muy tranquilo por las calles de Guatemala. En las imágenes se lo puede observar comiendo un helado, y al mismo tiempo tomado de la mano de otra mujer.

Ahora, ¿quién es esta misteriosa muchacha que lo acompaña? Nada más ni nada menos que Cazzu, la famosa cantante de Argentina que logró triunfar con su música en diferentes partes del mundo.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que el cantante de regional es vinculado a una mujer luego de su separación con Belinda. Se lo vio bajando de un avión privado en Honduras junto a Mariana García, también compartió momentos con Nathalia Milán, y hasta besó a Carolinna Ross en un concierto.

Al parecer, la intérprete de argentina es su nueva conquista. La rapera y compositora de 28 años, estuvo acompañando al intérprete mexicano el 7 de junio. Como era de esperar, estas fotografías tomadas en Guatemala se viralizaron rápidamente.

Cazzu, el posible nuevo amor de Christian Nodal / Fuente: Instagram - cazzu

Luego de causar tanto revuelo con su presencia, la pareja salió de dicho país en un vuelo privado. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la intérprete y Christian Nodal son vistos juntos, la primera aparición surgió en mayo durante Feria de San Isidro Metepec, en el Estado de México.

¿Qué te parece esta pareja?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas