Christian Nodal revela la verdadera razón de su ruptura con Belinda

Christian Nodal revela la verdadera razón de su ruptura con Belinda

El cantante volvió a referirse a su ex para dejar en la claro que llevo a la pareja a separarse, mientras las redes se inundan de especulaciones que señalan a la argentina Tini Stoessel como la culpable del rompimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Instalado Los Ángeles para estar alejado de las especulaciones y centrado en su música, Christian Nodal parece no haber superado a Belinda todavía… El artista volvió a referirse a su ex pero, esta vez, reveló el verdadero motivo de la ruptura.

Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, dijo.

Las “muchas cosas y muchas historias” a las que haría referencia Nodal serían a las versiones que señalan a la artista argentina Tini Stoessel como la tercera en discordia. Esta versión comenzó a circular en redes luego de que el cantante confirmara que la canción “Por el resto de tu vida”, que iba a lanzar junto a Belinda, saldrá al aire pero con Tini como compañera.

Lo único que yo nunca quise era que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así porque, a veces, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”, dijo sobre los rumores.

Lo cierto es que Tini se encuentra muy enamorada del futbolista argentino Rodrigo De Paul y no tendría interés en Nodal como pareja ya es que muy amiga de Belinda. Más allá de todo, sigue firme en la colaboración que la tiene muy ilusionada.

Antes de cerrar un nuevo vivo con sus seguidores, Christian Nodal recordó con mucho cariño su noviazgo con Belinda. “Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo”, concluyó.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas