Esta fue la película que marcó la infancia de Christian Nodal

Esta fue la película que marcó la infancia de Christian Nodal

A sus 23 años, Christian Nodal sigue siendo el amigo fiel de estos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace apenas unos meses, cuando aún estaba en pareja con BelindaChristian Nodal festejó su cumpleaños acompañado de dos “grandes amigos”, ambos protagonistas de una película que marcó su infancia. Se trata de Woody y Buzz Lightyear, dos de los personajes más adorables de Toy Story, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Christian Nodal y su cumpleaños con los personajes de Toy Story

Visto desde hoy en día, parece que fue hace muchísimo tiempo, ya que por entonces Christian Nodal aún formaba con Belinda una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. Sin embargo, fue hace apenas unos meses, más precisamente en los primeros días de enero, cuando el joven cantante y compositor mexicano celebró su cumpleaños número 23.

Es más: fue precisamente Belinda quien se encargó de preparar para su entonces enamorado una fiesta repleta de sorpresas. El resultado fue una celebración temática en la que hubo espacio para muchos de los gustos personales de Nodal. En vez de pastel, por ejemplo, hubo distintas piezas de repostería, todas con alusiones a Speedy González, el histórico dibujo animado, y a Guardianes de la Galaxia.

Lo más llamativo de todo se dio cuando llegaron dos personajes a los que Christian considera como amigos: el vaquero Woody y el inolvidable Buzz Lightyear. Además de sorprenderse, Nodal les dio un enorme abrazo, el cual habla a las claras de cómo las películas de Toy Story marcaron su infancia.

 

Toy Story: qué se sabe del futuro de esta exitosa saga de Pixar

Cuando todo parecía indicar que la saga se quedaría solo con dos películas, llegó la tercera entrega en 2010 y, más tarde, la cuarta en 2019. Esta tendencia, sumada al paso del tiempo que se da entre una película y otra, hace que todos los fanáticos se resistan a aceptar el fin de la saga principal y que sigan manteniendo las esperanzas de ver nuevas películas en el futuro.

Sin entrar en el terreno de los spoilers para aquellas personas que aún no la vieron, hay que decir que Toy Story 4 tiene mucho de cierre y deja un sabor a despedida definitiva. De hecho, los mismos responsables declararon en su momento que habían planificado la realización de esta película con estos objetivos.

La buena noticia para todos es que también confesaron que tenían pensado continuar con Toy Story a través de una serie de spin-offs y precuelas. La prueba más concreta de esto es Lightyear, la película producida por Disney y Pixar que se centrará en el origen de este juguete que sueña con viajar hasta el infinito y más allá.

El estreno del film está pautado para mediados de junio y ya se sabe que cuenta con las participaciones de Chris Evans Taika Waititi.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas