Los fanáticos de Belinda preocupados por su extrema delgadez

Los fanáticos de Belinda preocupados por su extrema delgadez

La cantante de 32 años hizo una reciente aparición y generó preocupación entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace algún tiempo, Belinda disfruta de su vida de soltera. Afincada en España y enfocada en su carrera profesional, la cantante hizo una aparición en los últimos días y despertó preocupación entre sus seguidores.

Hay que recordar que la artista rompió su compromiso con Christian Nodal el pasado 13 de febrero. Desde entonces, cada uno de ellos se ha abocado a su vida, sin hablar de lo sucedido.

Recientemente, Belinda brindó una entrevista en donde aclaró que se encuentra enfocada en su carrera y con ganas de lanzar nuevo material musical. Mientras, se prepara para la promoción de su nueva serie de Netflix, Bienvenidos al Edén.

Pero aunque intenta mantenerse a flote con total entereza, una de las últimas apariciones de la intérprete ha generado preocupación entre sus seguidores. En un video difundido en las redes de Suelta la sopa, Belinda aparece bailando al ritmo de 'La niña de la escuela', con un vestido muy ceñido al cuerpo, que deja ver la excesiva pérdida de peso que ha sufrido en los últimos meses.

Rápidamente, los comentarios de la gente no se hicieron esperar, los que remarcaban la extrema delgadez de la cantante. "La Beli se le ve diferente, haciendo un esfuerzo por verse bien, pero se le ve más delgada y con otra carita", escribió un usuario en Instagram. "Muy delgadita, yo creo no la está pasando bien", escribió otro. Mientras que otro señaló: "Que flaca está, demasiado!".

La aparición de Belinda fue después de que Christian Nodal fuera captado por las cámaras en un restaurante de Beverly Hills en California, donde se lo vio en compañía de una bella rubia. Hubo quienes indicaron que guardaba cierto parecido con Belinda.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas