Así disfruta Belinda de sus días de soltera en España y con nuevos proyectos a nivel profesional

Así disfruta Belinda de sus días de soltera en España y con nuevos proyectos a nivel profesional

La artista de 32 años se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional, y habló de sus próximos proyectos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belinda se encuentra disfrutando a pleno de su vida. Un mes después de que se conociera su separación de Christian Nodal, la cantante se ha mantenido alejada de la vida pública, tan solo con publicaciones ocasionales en sus redes sociales.

En breve, la artista volverá a sus raíces como actriz con el estreno de Bienvenidos a Edén, la nueva ficción que llegará a Netflix los primeros días de abril. Mientras Belinda se prepara para la promoción de la serie, habló de su vida alejada de México y la posibilidad de lanzar un nuevo álbum.

Afincada en Madrid, la artista evalúa cuáles serán sus próximos pasos en el plano profesional. Por el momento, la protagonista de Cómplices al rescate tiene pensado quedarse en la capital española durante al menos seis meses, donde no descarta una participación en las fiestas del Orgullo en Madrid.

Belinda enfocada en su carrera profesional

A pesar de que a los 4 años de edad se mudó junto a su familia a México, Belinda no olvida sus raíces españolas y el país que la acogió durante sus primeros cuatro años de vida. "He pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree; por ejemplo, los veranos o las Navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre, por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida", declaró la intérprete de 32 años a la agencia EFE.

Aunque evitó hablar de su reciente ruptura con Christian Nodal, con quien se había comprometido en mayo de 2021. Sin embargo, luego de varios meses de rumores y supuestas tensiones, la pareja anunció que el pasado 13 de febrero que ya no estaban juntos, poniendo fin a su compromiso y sus planes de boda.

Belinda volverá a la pantalla de la mano de la nueva serie de Netflix

Lo cierto es que Belinda no quiere perder el foco y ha dejado a sus fanáticos esperanzados de que lance nueva música. Su último disco solista fue Catarsis en 2016, y desde entonces solo ha realizado algunas colaboraciones con otros artistas.

En la entrevista con el medio español, la joven aseguró que se siente "muy inspirada" y que no habrá que esperar mucho. Además permanecerá en España para grabar la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, que a aunque aún no estrenó su primera temporada, Netflix decidió renovar para una segunda entrega.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas