Star Plus transmitirá en vivo la gala de los Premios Gardel

Star Plus transmitirá en vivo la gala de los Premios Gardel

Los galardones a lo mejor de la música argentina se suman a la plataforma que será también hogar de las ediciones 2023 y 2024 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar. Hasta el año pasado, los Gardel eran emitidos por TNT.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el anuncio de que las ediciones 2023 y 2024 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar se transmitirán en exclusiva por Star Plus, se suma ahora la entrega de los Premios Gardel, galardones que se entregan a lo mejor de música argentina. La cita será el próximo martes 23 de agosto a partir de las 20:30 (hora Argentina) en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.

El evento organizado anualmente por Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) podrá disfrutarse en 17 países de América Latina de habla hispana, a través de una nueva entrega de “Star Plus Live Music”, mismo bloque que traerá Viña del Mar.

Star Plus transmitirá por primera vez la entrega de los Premios Gardel a lo mejor de la música argentina

“La transmisión de la gala a través de Star Plus pone a los premios en una escala de nuevas audiencias, algo realmente importante para los Gardel y para toda la música argentina. Es clave para esta nueva etapa de los Premios Gardel contar con un aliado estratégico que nos permita proyectar y visibilizar esta celebración como nunca antes, tanto en nuestro país como en la región”, dijo Diego Zapico, presidente de CAPIF.

La transmisión de la alfombra roja estará a cargo del locutor Guillermo Gilabert y el influencer Lizardo Ponce, quienes entrevistarán a los y las artistas que asistirán al evento y pondrán color con sus singulares estilos a uno de los momentos más álgidos y divertidos de la gala.

Luego, la ceremonia contará con la conducción de Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon, una dupla efectiva e imbatible que ha probado su carisma y talento en la última edición del galardón, bajo el formato virtual.

Wos lidera las nominaciones y se perfila como el ganador del Gardel de Oro

En esta oportunidad, tanto Jey como Eleonora volverán a conectar con el público en el marco de una ceremonia que contará con shows en vivo, entre otras sorpresas.

“Esta transmisión exclusiva continúa robusteciendo nuestro foco en el contenido local y expandiendo la propuesta de experiencias en vivo que forman parte de 'Star Plus Live Music', recientemente incorporado como pilar estratégico de nuestra plataforma", aseguró Natalia Scalia, vicepresidenta Senior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas