Star Plus transmitirá un importante festival internacional de música

Star Plus transmitirá un importante festival internacional de música

Tras suspenderse las ediciones de 2021 y 2022 por el COVID, regresa el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar con un despliegue inigualable de estrellas. Desde la Quinta Vergara, la plataforma transmitirá los seis días de shows con comentaristas de lujo y todo el backstage.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras dos años de silencio, la famosa Quinta Vergara volverá a rugir con el regreso del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar. La cita será entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 y será transmitida en vivo, por primera vez, por Star Plus como parte del bloque Star Plus Live Music.

La 62° edición del Festival, que contará con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, promete ser un gran evento con estrellas de altísima categoría que aún están por definirse.

“En línea con nuestro objetivo principal de ofrecer al público los contenidos más relevantes en todas nuestras propuestas de entretenimiento, nos enorgullece anunciar que el prestigioso Festival de Viña del Mar será parte de la oferta de nuestro servicio de streaming Star Plus, a través de la propuesta de Star Plus Live Music que cada vez suma más contenidos de este tipo", comentó Natalia Scalia, vicepresidenta Sénior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.

La 62° edición del evento, tan reconocido y relevante para la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales, llega en exclusiva para los suscriptores de Star Plus de América Latina de habla hispana, que podrán disfrutar de las 6 noches por streaming en vivo desde sus dispositivos favoritos.

Star Plus ofrecerá además un resumen bajo video on demand (VOD) con “lo mejor del festival”.

Tras suspenderse las ediciones de 2021 y 2022 por el COVID, la Quinta Vergara volverá a rugir entre el 19 y el 24 de febrero de 2023

Para los suscriptores chilenos habrá sorpresas especiales vía Star Channel, para invitar a la audiencia a ver el Festival de la mano de la señal y la plataforma, que compiten contra Televisión Nacional de Chile y Canal 13.

El acuerdo de Star Plus con los organizadores del multitudinario evento incluye la transmisión de la edición de 2023 y la de 2024, aunque dejando la puerta abierta a convertirse en el nuevo hogar del Festival tras años de transmisión por parte de señales como TNT y A&E.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas