Cuántos hermanos tiene Pedro Pascal y a qué se dedican

Cuántos hermanos tiene Pedro Pascal y a qué se dedican

Pedro Pascal es una persona bastante reservada y, por lo tanto, trata de mantener a su familia alejada de las cámaras. Sin embargo, han salido a la luz detalles sobre cada uno de sus hermanos y sus profesiones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Pedro Pascal es imposible no pensar en todos los grandes trabajos que realizó como actor. Desde que apareció en Game of Thrones, la serie más famosa de HBO y de los últimos años, no ha parado de crecer artísticamente. Actualmente protagoniza The Mandalorian, la serie de Star Wars en Disney Plus y ahora se prepara para el estreno de The Last of Us, la ficción basada en el popular videojuego. 

Pero además de ganarse el corazón y los aplausos de la audiencia por su inigualable talento, también los conquistó con su encantadora forma de ser. El chileno demostró ser una persona simpática y muy buena que siempre está pendiente de sus hermanos y seres queridos.

Pedro Pascal suele mantener su vida privada alejada del ojo público.

Estos son los hermanos de Pedro Pascal: ¡conócelos a continuación! 

Javiera Balmaceda es la hermana mayor. Aunque no es intérprete como su hermano, sí está relacionada al mundo del entretenimiento. Trabaja como jefa de Originals para Amazon Prime Video en Colombia, México, Argentina y Chile. Su puesto consiste en la diversidad de perspectivas, apariencias y experiencias entre los países latinoamericanos de habla hispana. 

“Como latina, tengo una experiencia muy particular como inmigrante, nativa hispanohablante y caucásica. Eso me diferencia de otros latinos. No podemos decir verdaderamente que somos diversos a menos de que nos aseguremos de que los latinos de toda la diáspora sean bienvenidos a la mesa de la toma de decisiones”, declaró.

Para la hermana mayor de Pedro Pascal, es muy importante que su trabajo le de un empujón a los futuros narradores para que los creadores latinoamericanos elaboren historias que no tengan estereotipos ni tampoco clichés. “La humanidad trasciende y una historia latina no debería establecerse en lo convencional”, exclamó.

Después del actor de The Mandalorian, la familia está integrada por Nicolás Balmaceda Pascal. Aunque se desconoce en qué lugar trabaja, sí se sabe cuál es la profesión del muchacho: en su cuenta de Linkedin reveló que estudió, desde 2008 hasta 2015, la carrera “Doctor of Medicine“ en la Universidad de Chile. Por supuesto, también realizó muchos cursos y maestrías para potenciar sus estudios.

Pedro Pascal y los integrantes de su familia.

La integrante más joven de la familia Pascal es Lux. La muchacha decidió seguir los pasos de su hermano y se convirtió en actriz: en el 2010 ingresó a la Pontificia Universidad Católica de Chile para estudiar dicha profesión, y en 2019 fue seleccionada entre dos mil candidatos para hacer un magíster en la Escuela de Julliard.

Durante 2021, Lux se volvió noticia tras declararse mujer transgénero. ?“Como soy artista, en todas las circunstancias que podría proyectarme como mujer alcanzaba más libertad expresiva. Siento que en los espacios masculinos siempre trataron de suprimir eso que a mí me producía tanto goce”, declaró la actriz en una entrevista. Por su parte, Pedro Pascal se mostró muy orgulloso: "Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux", se refirió a ella cuando la información se hizo conocida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas