Aislinn Derbez habló de su hija conviviendo con la novia de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló de su hija conviviendo con la novia de Mauricio Ochmann

La actriz está totalmente de acuerdo con que su hija conviva con la nueva novia de su papá y no se cansa de manifestar que para ella es muy normal este tipo de familias extendidas. En esta nota te contamos todos los detalles de su último podcast.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aislinn Derbez está muy tranquila de que su pequeña hija conviva con Paulina Burrola, la novia de Mauricio Ochmann, su expareja y padre de la niña. La hija de ambos convive desde el inicio de la nueva relación de su papá y Aislinn no puede estar más que contenta con ello.

Esta situación no le incomoda y hasta le parece normal: "para nada, todo ese rollo se me hace tan fácil porque yo también lo viví", expresó en el nuevo episodio de su podcast.

Aislinn ha admitido que cuando nació Kailani sintió que lo correcto era dejarse guiar por Mauricio, quien debido a su experiencia con su hija mayor, podría tener más idea que ella: “Caí en el error de decir: ‘el papá de mi hija ya tuvo hijos antes, entonces él sabe todo, le hago caso en todo y mi opinión no tiene validez’, como que inconscientemente también me puse en ese lugar de, como yo soy novata y como el otro ya tuvo hijos, lo que él diga está bien”, reconoció.

Aislinn Derbez considera de lo más normal que su hija conviva con la nueva novia de su papá. / Fuente: Instagram @aislinnderbez

Además, contó que le costó mucho delegar tareas porque ella había sufrido eso de las familias tradicionales mexicanas en las que los niños son criados por las nanas mientras los padres salen a trabajar. Aislinn no quiso esa crianza para su niña y cargó con todo el peso de las tareas sin pedirle ayuda a nadie por el sentimiento de culpa de "estar abandonando"a su hija.

Una familia muy normal

En el último episodio del podcast La magia del caos, en el que estuvo con Sofía Niño de Rivera, Aislinn se sinceró sobre la maternidad, desde cómo vivió los primeros meses de su hija Kailani hasta la convivencia de su niña con la nueva novia de su papá. Confesó que para ella es algo completamente normal y que no le incomoda hablar del tema.

Aislinn Derbez explicó que, debido a que ella es la única hija de la relación de sus padres, desde muy pequeña vivió en una familia ensamblada donde las parejas de sus papás siempre formaron parte de su vida.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen una hija de 4 años llamada Kailani. / Fuente: Instagram @aislinnderbez

“Mis papás estuvieron juntos en sus 20, luego se separaron y los dos empezaron a tener hijos por su lado, mi mamá tuvo dos y mi papá tuvo tres hijos más con tres mujeres distintas, entonces, yo veía a las novias de mi papá y al esposo de mi mamá como algo completamente normal”, explicó la actriz mexicana.

Debido a esta experiencia, ahora Aislinn entiende perfectamente la situación y la dinámica que está viviendo su hija con la nueva novia de su papá, Mauricio Ochmann. Confesó sentirse muy contenta de que se lleven tan bien y hasta comentó que si ella llegara a tener otro hijo con otra pareja en el futuro, también lo vería como algo muy natural.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas