Este es el grado de estudios de Brie Larson, la Capitana Marvel

Este es el grado de estudios de Brie Larson, la Capitana Marvel

Brie Larson no para de sorprender con su talento. Mientras protagoniza películas taquilleras y se coloca en la piel de personajes inolvidables, el público se pregunta cuáles fueron los estudios que realizó para llegar a la cima de la fama. ¡Te contamos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como artista, Brie Larson logró ganarse la aprobación de la audiencia y los halagos por parte de la crítica. Con mucho esfuerzo, dedicación y talento, tuvo la oportunidad de sumarse cada vez a proyectos más ambiciosos y desafiantes. De esta manera, se convirtió en una reconocida actriz de Hollywood.

Mientras se prepara para protagonizar la nueva entrega de Capitana Marvel y llevar otros proyecto adelante, los espectadores se interesan cada vez más en su vida personal. Muchos se preguntan si realizó diferentes estudios para convertirse en la estrella que es hoy en día. ¡Te compartimos los detalles a continuación!

Estos son los estudio que realizó Brie Larson

La actriz nació en Sacremento, pero tras el divorcio de sus padres se trasladó a Los Ángeles para vivir con su madre y su hermana. A diferencia de varios niños, la estrella no asistió a un instituto sino que fue educada en su propia casa. Sin embargo, cuando descubrió que le interesaba lo artístico sí asistió a una escuela.

Brie Larson y los estudios que realizó para convertirse en una importante actriz / Fuente: Instagram - brielarson

De esta manera, aprendió todo lo que sabe de actuación en el Conservatory Theater de San Francisco. En el 2001, Brie Larson tuvo la oportunidad de comenzar su carrera como actriz en la pequeña pantalla, precisamente con la serie de televisión Raising Dad, donde apareció en diferentes episodios y hasta recibió un Young Artist Adward por su trabajo interpretativo.

En cuanto a su debut en el mundo cinematográfico, este ocurrió gracias a una comedida romántica llamada Special Delivery. Curiosamente, este trabajo lo realizó en 1999 antes de sumarse a la serie de televisión anteriormente nombrada. Y si bien la serie fue un gran acierto en su carrera, la realidad es que la estrella se enfocó mucho más en el cine.

De pequeña la hemos visto en producciones como Un padre en apuros, donde dio vida a Emily Stewart, también trabajó en 2006 en la película Pequeños Salvajes, la cual le dio mucha popularidad en Estados Unidos; y más tarde llegó otro éxito, donde brilló con su voz y divertida interpretación: hablamos de Scott Pilgrim Vs The World.

Aunque existieron muchas películas entre medio, su éxito más grande y el respondable de hacerla conocida en diferentes países fue La Habitación, una película basada en la novela de Emma Donoghue que le valió un Globo de Oro como Mejor Actriz Dramática y también un Premio Oscar como Mejor Actriz. Después de esta consagración, llegó el rol que le cambió la vida: Capitana Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel.

En varias entrevistas, Brie Larson reveló que se considera una actriz perfeccionista: “Estoy intentando no serlo tanto, pero es muy difícil. Cuando leo un guion y siento que tengo que hacer esa película, es como cuando te enamorás y no podés dejar de pensar en la persona. Es así para mí con mi trabajo. En cada lado al que voy veo la película, por eso es que es tan sencillo para mí perderme en los personajes“.

Al ser una persona tan pública y darle vida a un personaje tan famoso de Marvel, la estrella tuvo que enfrentarse más de una vez a los haters en las redes sociales. Sin embargo, ella siempre se muestra fuerte y no tiene miedo de defenderse a sí misma. “Gran parte de mi fortaleza proviene de estar siempre empujándome a mí misma hacia los límites, de tomar riesgos“.

“Trato de no pensar en si voy a decir las cosas equivocadas en una entrevista, de aceptar que soy un ser humano y que puedo equivocarme y trato de ser honesta con los periodistas y decir que quiero que mi vida sea lo más terrenal posible“, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas