El curioso motivo por el que Salma Hayek no quiere que su hija Valentina sea actriz

El curioso motivo por el que Salma Hayek no quiere que su hija Valentina sea actriz

Salma Hayek se consagró como una importante actriz dentro de América Latina y también Estados Unidos. Aunque se convirtió en su profesión de cabecera, la intérprete reveló que no quiere que su hija, Valentina Paloma, siga sus pasos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera artística, Salma Hayek demostró que sentía un enorme pasión por la profesión que había escogido. De esta manera, no solo se esforzó para crecer y triunfar dentro de América Latina con diferentes telenovelas y películas; sino que también se animó a hacer sus maletas y a mudarse a otro país en busca de nuevos sueños.

Al llegar a Estados Unidos su vida cambió por completo: comenzó a trabajar en diferentes producciones que fueron aclamadas por la audiencia y se convirtió en una de las latinas más queridas de Hollywood. Aunque es dueña de una gran fortuna y éxito, la estrella reveló que no quiere que su hija, Valentina Paloma Pinault, siga sus mismos pasos.

Salma Hayek quiere a su hija lejos de la actuación

Salma Hayek y su bella hija, Valentina Paloma / Fuente: Vogue

Para aquellos que no conozcan a Valentina Paloma, la muchachita tiene 15 años y, sin lugar a dudas, heredó la belleza de su madre. Aunque aún no la vimos trabajar como actriz, seguramente también tenga el talento de la estrella de Hollywood. Por lo tanto, Salma Hayek ya está preparada de ante mano.

En una reciente entrevista, la actriz decidió romper el silencio y habló sobre su familia, la cual suele mantener resguardada bajo siete llaves. Aunque ella comenzó su carrera artística con solo 19 años en 1988, reveló que no quiere que su hija con François-Henri Pinault sea tan pública y acosada por los reflectores. Ante sus ojos, aún es muy pequeña.

Lo cierto es que la adolescente tiene una vida muy reservada y está alejada de las cámaras, pese a tener dos padres muy conocidos. En más una de ocasión, también dejó en claro que le gustaría aprender actuación y dedicarse a esta profesión como su madre. Por supuesto, Hayek sabe que tiene mucho talento, pero que aún es pequeña para hacerle frente a Hollywood.

“Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”, reconoció Salma con total sinceridad.

“Cada persona tiene una sensibilidad distinta: lo tienes que ir armando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita”, puntualizó la estrella. Sin lugar a dudas, la mexicana cree en el talento y en las oportunidades que tendrá en un futuro su hija. Aun así, también tiene mucho miedo como madre ante las dificultades y momentos difícil los que se enfrentará.

Curiosamente, Valentina Paloma Pinault no solo quiere ser una actriz como su madre sino también productora y directora. “Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza (…) Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, comentó la muchacha en una ocasión.

Temas