Los planes de Tom Holland y Zendaya para fortalecer su relación

Los planes de Tom Holland y Zendaya para fortalecer su relación

El actor británico y la actriz norteamericana se encuentran en su mejor momento profesional, así como en su mejor momento personal. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un año de que su romance se hiciera público, la relación entre Tom Holland y Zendaya parece estar en su mejor momento. De perfil bajo y alejados de los flashes de las cámaras, Tom y Zendaya parecen estar en su mejor momento.

Una fuente allegada a la pareja señala que todo parece ir en serio para los jóvenes actores. “Ambos están estableciéndose y planeando un futuro real juntos”, dice una fuente a Us Weekly, que asegura que estarían planeando llevar su relación a un nuevo nivel.

Zendaya y Tom Holland se conocieron en 2016 durante el rodaje de Spider-Man 

Zendaya y Holland se conocieron en 2016 durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming. Los rumores de romance no tardaron en llegar, aunque estaban lejos de confirmarse. Fue recién en julio de 2021 que fueron captados por los paparazzi a los besos y en auto, confirmando lo que todos sospechaban.

A pesar de ello, los intérpretes prefieren mantener su relación en privado y evitan mostrarse juntos en eventos oficiales, así como hablar uno del otro. El año pasado, Holland fue consultado al respecto y dijo: "No es una conversación que pueda tener sin ella".

"Sabes, la respeto demasiado para decir... Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos sobre eso cuando estemos listos para hablar de ello juntos", manifestó el actor en relación al tema.

Los intérpretes intentan mantener su relación alejada del ojo público 

En junio de este año, Zendaya sorprendió a sus seguidores en redes sociales al dedicarle un tierno mensaje a Holland por su cumpleaños. La actriz publicó una imagen de ellos dos juntos con una tierna dedicatoria a su novio. 

Ambos son jóvenes actores con prometedoras carreras y en gran demanda, por lo que aún no está claro qué les deparará el futuro a Tom y Zendaya. Sin embargo, todo parece indicar que van acomodando sus agendas para poder pasar algo de tiempo juntos entre rodaje y rodaje. Actualmente, la estrella de Euphoria se encuentra en pleno rodaje de Dune: parte 2, que se estrenará en noviembre del próximo año.

Temas