Ninel Conde presume sus curvas con impactante foto en bikini

Ninel Conde presume sus curvas con impactante foto en bikini

Ninel Conde no para de enamorar a cada uno de sus seguidores. A través de sus redes sociales, la estrella comparte imágenes de su día a día, de sus atuendos y también de sus curvas. Hoy te compartimos sus fotos más impactantes y también sus secretos de belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el primer momento en que Ninel Conde apareció en la pequeña pantalla, la estrella logró impactar a todo el mundo con su deslumbrante belleza. Siempre se caracterizó por ser una mujer muy hermosa y dueña de unas curvas despampanantes. En más de una oportunidad su figura también formó parte de los personajes a los que le daba vida.

Por ejemplo, en Rebelde era una famosa cantante que siempre lucía atuendos muy extravagantes y que dejaban a la vista sus atributos. Siempre combinó su apariencia con su talento, demostrando que no solo es una mujer bonita sino también una persona capaz de brillar en la actuación y en la música.

Actualmente tiene 46 años y continúa triunfando en el mundo del entretenimiento. Además de seguir apostando por su carrera artística, cuida muy bien de sí misma y comparte algunos de sus secretos a través de las redes sociales. Debido a que es dueña de un gran cuerpo, todas sus fotografías en bikini causan furor entre sus seguidores de Instagram.

Ninel Conde presume sus curvas en las redes sociales / Fuente: Instagram @ninelconde

Ninel Conde luce su belleza en una ajustada bikini

En su cuenta oficial de Instagram la estrella se anima a compartir varias imágenes de su día a día. De esta manera, los usuarios pueden ver como se maneja dentro del ámbito profesional y los distintos proyectos que está llevando a cabo, y al mismo tiempo también se anima a publicar fotografías que toma durante su tiempo libre.

En estas imágenes podemos verla compartir buenos momentos con sus amigos y familiares, como también disfrutar del sol y del agua luciendo ajustadas bikinis. Como es de esperar, estos contenidos se convierten en un gran furor dentro de la red social y la estrella no para de recibir halagos por parte de sus fanáticos.

La bikini amarilla que lució Ninel Conde en Instagram / Fuente: Instagram @ninelconde

En uno de sus más recientes posteos, Ninel Conde publicó una imagen donde se la ve en medio del agua y arriba de un yate. En ella lleva su cabello completamente suelto, algo que provoca que se mueva al ritmo del viento. La actriz tampoco luce una gota de maquillaje, luciendo su belleza al natural. ¡Y eso no es todo!

Lo más impactante de la fotografía es la bikini que lleva puesta. Para esta ocasión, la cantante escogió una de dos piezas color amarilla, con estampado floreado, volados y un escote muy pronunciado. Sin lugar a dudas, millones de personas cayeron rendidas ante su hermosa y sus sensuales curvas.

¡Más hermosa que nunca!: Ninel Conde se robó todas las miradas / Fuente: Instagram @ninelconde

Lo cierto es que la estrella lleva adelante varios secretos de belleza para lucir así. Su menú no incluye lácteos ni gluten, consume muy pocos carbohidratos y mucha proteína y grasas buenas. De esta manera, se considera fanática del aguacate y del aceite de oliva. Además, procura que en su alimentación no haya comida frita.

Por supuesto, es fanática de las verduras y de las frutas, por eso suele tomar un licuado desintoxicante que ella misma realiza y que posee los siguientes ingredientes: linaza, miel, manzana verde y chía. Potencia su alimentación con una buena dosis de ejercicios: realiza 2 días a la semana entrenamiento de pierna y otros 2 días se enfoca en la parte superior del cuerpo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas