Así de joven lucía Marlene Favela en El Zorro: la espada y la rosa

Así de joven lucía Marlene Favela en El Zorro: la espada y la rosa

Marlene Favela ha protagonizado varias telenovelas desde que comenzó su carrera como actriz. Entre algunos de sus éxitos podemos destacar El Zorro: la espada y la rosa, una producción que sigue siendo recordada por la audiencia. ¡Mira cómo lucía en ese entonces!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación, Marlene Favela conquistó a todos los espectadores con su talento y belleza. La actriz ha tenido la oportunidad de protagonizar éxitos como Gata salvaje, telenovela donde compartió créditos con Mario Cimarro y que la llevó a la cima de la fama.

Pero este no fue el único éxito de su carrera. Después de esta producción, la estrella decidió sumarse al reparto de El Zorro: la espada y la rosa, una serie de televisión que realizó junto al famoso actor peruano Christian Meier y donde se destacó en la piel del personaje Esmeralda Sánchez.

Marlene Favela, la actriz que brilló años atrás en El Zorro: La Espada y la Rosa / Fuente: Instagram - marlenefavela

¡Muy bella!: así lucía Marlene Favela en la serie de El Zorro

Dicha telenovela colombiana nos presentaba a Diego de la Vega, el hijo del exmilitar Alejandro de la Vega y quien se caracterizaba por ser inteligente, atractivo y de leyes. Lo cierto es que este muchacho esconde un secreto: él es el Zorro, uno de los bandidos más buscados de California que se dedica a luchar por la justicia y el orden de la ciudad.

Al mismo tiempo, la historia nos traslada a España, donde nos encontraremos con una mujer revolucionaria y liberal llamada Esmeralda Sánchez de Moncada. La mujer decide huir de la Guardia Real debido a que quieren casarla a la fuerza, y en su intento de fuga se topa con una feria gitana y con un medallón. Dicho objeto es un mapa que llevará a la joven a un tesoro que se encuentra escondido en América y que le perteneció a Sara Kali, reina de España y madre de la muchacha.

Lo cierto es que Sara fue dada por muerta durante el parto de Esmeralda, pero en realidad se encuentraba encarcelada en América. Este contexto provocará que la joven y el Zorro finalmente se conozcan. Juntos protagonizarán una entretenida, sorprendente y romántica aventura, la cual fue presentada en la pequeña pantalla como El Zorro: la espada y la rosa.

Cuando los episodios de la telenovela salieron a la luz en 2007 Marlene Favela tenía alrededor de 30 años. La actriz se encontraba viviendo su mejor momento a nivel profesional, y no paraba de enamorar a toda la audiencia con su belleza. En la serie llevaba el cabello suelto y largo con marcadas ondas, las cuales ayudaban a resaltar las facciones de su rostro.

Marlene Favela lucía muy hermosa en la piel de Esmeralda / Fuente: Telemundo

De la misma forma que conquistó a Diego de la Vega, la estrella no tardó en ganarse el corazón del público. Su belleza y talento la convirtieron en una aclamada la actriz que más tarde tuvo la oportunidad de lucirse en otras producciones. Aunque durante un tiempo se alejó de la TV, volvió con todo en 2019 con Por amar sin ley y más tarde en 2021 con La desalmada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas