El verdadero motivo por el que Marlene Favela abandonó El Señor de los Cielos

El verdadero motivo por el que Marlene Favela abandonó El Señor de los Cielos

Marlene Favela formó parte de grandes éxitos. Uno de ellos fue El Señor de los Cielos, el cual abandonó después de la segunda temporada. ¿Por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la pequeña pantalla llegan nuevas producciones todos los años. Algunas de ellas logran ganarse los aplausos del público, mientras que otras se convierten en fracaso. Sin dudas, El Señor de los Cielos forma parte del primer grupo. Por esta serie pasaron grandes figuras como es el caso de Marlene Favela.

Esta producción se transmitió por Telemundo y lanzó varias temporadas debido a la popularidad que alcanzó a nivel mundial. Además de contar con una trama intrigante y adictiva, también tuvo un elenco de grandes estrellas.

Entre ellos se encontraba Marlene Favela, una actriz que nos tiene acostumbrados a grandes trabajos interpretativos. Todos los personajes que cayeron en sus manos, fueron realizados a la perfección y cautivaron al público. Desde que se sumó a dicha historia, los fanáticos estaban ansiosos por ver más escenas protagonizadas por ella. Sin embargo, la actriz sólo participó de la segunda temporada y le dijo adiós al programa.

¿Por qué Marlene Favela abandonó El Señor de los Cielos?

Marlene Favela tiene fanáticos en todas partes del mundo. Cuando se sumó a El Señor de los Cielos, una producción que arrasa en muchos países, los televidentes querían conocer a su persona y ver qué tan lejos iba a llegar en la historia.

Aunque tenía fichas para continuar en la producción, la actriz decidió dar un paso al costado y terminar su participación en la segunda temporada. De esta manera, la audiencia tuvo que despedirse de La Gober.

Después de mucho tiempo, la intérprete decidió romper el silencio y revelar el verdadero motivo por el cual dio un paso al costado. Aparentemente, la producción quería que también formara parte de la tercera temporada.

Aunque la oferta parecía muy tentadora, la actriz decidió declinarla por este motivo: tenía otro proyecto en camino con Televisa, el cual ya había sido pautado hace bastante tiempo y el contrario ya estaba negociado.

“Esa es la razón por la que Victoria sale en la segunda temporada, sino la hubiéramos visto en muchas más temporadas“, declaró con total sinceridad Marlene Favela. De acuerdo con sus palabras, le hubiese encantado continuar en El Señor de los Cielos.

Pese a que la actriz solo apareció en una temporada, los fanáticos aún la recuerdan con mucho cariño. No hay planes de que ella regrese para la octava temporada, pero sí lo hará Rafael Amaya como Aurelio Casillas. Así lo confirmó Telemundo, y los seguidores están más que felices por la noticia. ¿Te gustaba Marlene en la serie?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas