Todos los detalles de cuando Cazzu le cantó a Canelo Álvarez y Tenoch Huerta

Todos los detalles de cuando Cazzu le cantó a Canelo Álvarez y Tenoch Huerta

Cazzu no para de robarse todas las miradas. Además de conquistar a Christian Nodal y al público con su talento, la estrella también se robó la atención de dos estrellas muy famosas: Tenoch Huerta y Canelo Álvarez. ¡Los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que empezó su carrera en el mundo de la música, Cazzu logró ganarse un importante lugar en la industria y destacarse como una de las cantantes femeninas más influyentes del género trap.

Primero se ganó los aplausos del público argentino, y más tarde todo el cariño del resto del mundo. Sin lugar a dudas, se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

También está disfrutando de una gran vida amorosa: desde hace varios meses la estrella se encuentra muy enamorada de Christian Nodal. Después de rumores de romance, finalmente confirmaron su relación y no dudan de mostrarse juntos frente a las cámaras. Pero además de robarse la atención y miradas de su pareja, también llamó la atención de Canelo Álvarez y Tenoch Huerta.

Cazzu, la cantante argentina que se roba todas las miradas / Fuente: Instagram - cazzu

Así se lució Cazzu frente a Canelo Álvarez y Tenoch Huerta

Hace unos días atrás, se llevaron adelante los Premios Hombres GQ 2022, un evento que busca premiar a los personajes que se destacan como los más relevantes de la actualidad no solo en el mundo del espectáculo sino también en otras áreas importantes: como la diversidad y la sustentabilidad.

Como sucede en cualquier premiación o evento que se lleva adelante, son varios los artistas que se presentan arriba del escenario para entretener a los invitados presentes. En esta ocasión, Cazzu tuvo la oportunidad de deleitar al público con sus famosas canciones, su original estilo y su enorme talento.

Cazzu con el premio que ganó durante los Premio Hombre GQ / Fuente: Instagram - cazzufcmexico

Desde el primer momento que llegó al evento, la cantante argentina se robó todas las miradas y acaparó todos los reflectores. Antes de realizar su presentación, decidió posar frente a las cámaras en la alfombra roja y, fiel a su estilo, eligió looks con una estética gótica que resaltaron su belleza latina y sus curvas.

Optó por un catsuit de malla negra, el cual se caracterizaba por llevar un encaje bordado en el escote de barco. Este atuendo lo potenció con un corsé negro de tirantes y escote circular. También utilizó guantes de color rojo por debajo de la malla, una falda de satén asimétrica y zapatillas negras con plataforma. ¡Un lookazo!

Cuando finalmente se subió al escenario Cazzu brilló aún más. La famosa “Nena Trampa“ decidió cantar la canción “Yo, yo y yo“ frente a invitados como Tenoch Huerta, quien se luce actualmente en Black Panther: Wakanda Forever, y el popular boxeador profesional Canelo Álvarez. Todos quedaron fascinados con el ritmo, movimiento y estilo de la intérprete.

Además de dar un show de lujo, la intérprete también vivió un gran momento en la premiación: recibió el galardón de Artista Latina. Aunque Christian Nodal no estuvo presente en el evento, decidió aplaudirla y compartir su orgullo a través de sus historias de Instagram. ¡Están muy enamorados!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas