Ximena Duque: el motivo por el que la actriz de La Fan dejó de actuar en telenovelas

Ximena Duque: el motivo por el que la actriz de La Fan dejó de actuar en telenovelas

Ximena Duque desapareció de la pequeña pantalla en un abrir y cerrar de ojos. Aunque se encontraba realizando telenovelas muy famosas, la actriz decidió dar un paso al costado por un importante motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla chica pasaron millones de actrices; sin embargo, no todas lograron un gran impacto en los espectadores como lo hizo Ximena Duque. Debido a su enorme talento y a su despampanante belleza, la intérprete logró encabezar telenovelas que recibieron una buena recepción por parte de la audiencia.

Dentro de los títulos que realizó se encuentran Corazón Valiente, Santa Diabla y La Fan. Curiosamente, esta última telenovela fue uno de sus últimos trabajos frente a las cámaras antes de abandonar por completo la actuación. Desde entonces, no la hemos visto lucirse en ninguna serie televisiva. ¡Te contamos el motivo a continuación!

Por esta razón Ximena Duque se alejó de las telenovelas

Ximena Duque, la actriz que abandonó la TV por un importante motivo / fuente: Instagram @ximenaduque

Aunque se encontraba viviendo su mejor momento como actriz, la estrella sintió que había llegado el momento de dar un paso al costado. Durante el 2019, la intérprete quiso romper el silencio y reveló por qué lleva varios años alejada de la profesión que la hizo saltar a la fama en diferentes países.

De acuerdo con sus propias palabras, Ximena Duque decidió abandonar el mundo interpretativo por su familia. Para la actriz era muy importante enfocarse en cada uno de sus seres queridos, y al tener la libertad económica para hacerlo no lo dudó ni un segundo. De esta manera, le dijo adiós a las cámaras y le dio la bienvenida a la vida de ama de casa.

"Digamos que ahora, afortunadamente, después de muchos años, de mucho trabajo, de mucho sacrificio, tengo la bendición de poder decidir qué hacer con mi vida, con mi tiempo, con mi carrera. No me quiero ahorita meter a hacer una telenovela", confesó en dicha entrevista. Aunque está alejada de la actuación, no descarta la posibilidad de volver en algún momento.

Ximena Duque junto a su hijo mayor, Cristian / Fuente: Instagram @ximenaduque

Mientras tanto, la estrella disfruta de su vida con cada uno de sus hijos. A través de las redes sociales, se anima a compartir imágenes donde se la ve acompañada de su hijo mayor, Cristian Carabias. Hace unos días atrás, también lo acompañó en un evento importante e invitó a sus fanáticos que se unieran a él.

“Acompañaré a mi hijo en su Bootcamp virtual y quiero invitarlos a que se unan a este primer entrenamiento virtual, una clase para dar el primer paso en tu meta de lograr tu peso ideal", escribió muy feliz. Sin lugar a dudas, Ximena Duque está muy orgullosa de la profesión que escogió su hijo.

Cristian se dedica profesionalmente al entrenamiento y asesoramiento de personas que quieren cambiar su forma física y también llevar adelante una vida mucho más saludable. Curiosamente, él fue el encargado de entrenar y asesorar a su madre durante la recuperación de su tercer embarazo.

Recordemos que la actriz es madre de tres retoños. Además de su hijo más grande, también trajo a la vida a Luna Adkins y Skye Adkins. Los más pequeños mantienen su vida completamente alborotada y llena de amor. En su cuenta de Instagram, la estrella se anima a compartir divertidos videos junto a sus dos niños. Sin lugar a dudas, ¡está enamorada de su familia!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas