Así de cambiados están en la actualidad los actores de Amarte así, Frijolito

Así de cambiados están en la actualidad los actores de Amarte así, Frijolito

Pasados los años 2000, una telenovela mexicana, cuyo principal protagonista era un niño, llegaba al corazón de toda Latinoamérica. 17 años han pasado y sus actores ¡sí que han cambiado! Descubre en esta nota como están todos ellos hoy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 5 de abril del 2005 llegaba a la pantalla chica la telenovela Amarte así, Frijolito, una producción que le dio a la televisión uno de los personajes más queridos de los melodramas latinoamericanos, Frijolito. Aquel niño ha cambiado a lo largo de todos estos años, al igual que sus colegas actores del elenco.

Litzy y Mauricio Ochmann daban vida a los protagonistas adultos de la serie, mientras que Alejandro Felipe Flores interpretaba al pequeño en la ficción. La trama se centraba en una madre soltera y su hijo, quien ansiaba reencontrarse con su padre y descubrir la verdad sobre su nacimiento y sus orígenes.

Con nada menos de 7 años, Alejandro Felipe Flores se hizo famoso en toda Latinoamérica y también al otro lado del océano, en el viejo continente. Se convirtió en una de las telenovelas más vistas en las tardes de La 1 de TVE en España, con más de dos millones de espectadores que esperaban con mucha expectativa cada nuevo capítulo.

El antes y el después de los actores de la telenovela Amarte así, Frijolito

1- La mamá de Frijolito

Margarita Lizárraga luce muy similar hoy

Margarita Lizárraga interpretó a Litzy, la madre de Frijolito. La actriz siguió actuando, aunque no con la misma intensidad que otros de sus compañeros. Su título más destacado ha sido Señora Acero.

2- Nacho, el papá desconocido de Frijolito

Ochmann ha trabajado en varias series a lo largo de su carrera

Mauricio Ochmann era el inolvidable Nacho. Tras su participación en Amarte así, Frijolito, ha trabajado en la película A la mala y en series como El señor de los Cielos y El sexo débil.

3- El entrañable Frijolito

Alejandro Felipe Flores también ha incursionado en el mundo de la música

Alejandro Felipe Flores, quien interpretó a Frijolito, tiene en la actualidad 23 años. Desde entonces, no ha abandonado el mundo de la actuación. Ha trabajado en series como Corazón Salvaje y La rosa de Guadalupe.

4- Francisco Reyes, el papá de Nacho

Roberto Mateos cambió notablemente a lo largo de los años.

Roberto Mateos interpretó a Francisco Reyes, el papá de Nacho. Entre los títulos en los que ha participado están La Bruja, Sin Senos No Hay Paraíso y Santa Diabla.

5- Chantal, la villana malvada

Carla Peterson es una reconocida actriz en la televisión argentina.

Carla Peterson era la malísima Chantal en la telenovela. Nunca ha dejado de participar en la pequeña pantalla y ha trabajado en numerosas series como La Lola, Los exitosos Pells y Tiempos Compulsivos.

6- Lucrecia, la madre de la malvada Chantal

Marita Ballesteros ha cautivado a muchos con su interpretación en la famosa telenovela.

Marita Ballesteros era Lucrecia, la madre de la malvada Chantal. Es una actriz con una larga trayectoria en el mundo de la actuación y ha participado en series como Valientes.

7- Dulce Reyes, la pequeña hija de Nacho y novia de Frijolito

Mariana Beyer comenzó su carrera siendo muy pequeña. 

Mariana Beyer interpretaba a Dulce Reyes, la hija de Francisco y novia de Frijolito. En el momento de la novela tenía solo 4 años. Ha seguido actuando en series como Amar sin límites y Vuélveme a querer y en varias películas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas