Este es el nivel de estudios de Mauricio Ochmann

Este es el nivel de estudios de Mauricio Ochmann

En este 2022, Mauricio Ochmann se destaca como protagonista de Las Bravas FC, serie que se puede ver por HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mauricio Ochmann nació en los Estados Unidos y logró convertirse en uno de los actores más reconocidos de México. En esta oportunidad, compartimos algunos detalles de sus primeros años de vida y te contamos cuál es el grado de estudios que alcanzó y muchas cosas más.

La dura historia de vida de Mauricio Ochmann comienza en el preciso momento en que nació, es decir, el 16 de noviembre de 1977. Esto se debe a que sus padres biológicos decidieron darlo en adopción y nunca llegó a conocerlos. En varias oportunidades, el actor de películas como Ya veremos y Ahí te encargo se refirió a lo difícil que le resultó elaborar esto. En una entrevista reciente con Yordi Rosado, por ejemplo, expresó que sus problemas con las adicciones tuvieron relación con lo que le costó aceptar su realidad.

Mauricio creció con María, su madre adoptiva, y tomó como padre a Thomas Ochmann, la segunda pareja de esta. Desde chico manifestó interés por las artes escénicas y sus primeros acercamientos a la actuación como profesional se dieron cuando cursaba sus últimos tiempos en la preparatoria.

En Las Bravas FC, Mauricio Ochmann interpreta a Roberto Casas.

De hecho, a Rosado le confesó que tuvo que hacer un gran esfuerzo para finalizar sus estudios secundarios. Cuando le faltaban dos meses para egresar, recibió la noticia de que había sido aceptado en un casting, por lo que debía viajar. Por suerte para él, logró llegar a un acuerdo con sus maestros y volvió justo a tiempo para presentarse a los exámenes finales, los cuales aprobó.

Mauricio Ochmann y sus estudios en actuación tras egresar de la preparatoria

Al momento de finalizar sus estudios secundarios, Mauricio Ochmann ya sabía que su futuro estaba en el mundo de la actuación. Es por este motivo que tomó la decisión de viajar a Los Ángeles, Estados Unidos, para tomar clases y formarse en esta disciplina artística. Y así tomó clases en el estudio Joanne Baron de Santa Mónica. Para sustentar sus estudios, trabajó durante varios años como mesero en un restaurante.

Fue entonces cuando comenzó a recibir las primeras propuestas laborales importantes. Entre 1998 y 1999, trabajó en Azul tequila, telenovela mexicana en la que actuó junto a Bárbara MorRogelio Guerra. También en 1999 tuvo una breve participación en Mensaje en una botella, película en la que compartió elenco con figuras como Kevin Costner, Paul Newman Robin Wright.

Lo que siguió a continuación es historia conocida: Mauricio logró construir una extensa trayectoria como actor y, al día de hoy, acumula decenas de éxitos tanto en cine como en televisión y teatro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas