Andrea Legarreta bien dura contra el hijo de Bárbara Mori

Andrea Legarreta bien dura contra el hijo de Bárbara Mori

Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori, hizo comentarios desafortunados sobre su participación en la serie Rebelde. Esto enfureció a Andrea Legarreta, quien lo catalogó como "poco profesional".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie juvenil Rebelde se estrenó el pasado 5 de enero y se trata de una continuación del éxito RBD (2004), pero con actores diferentes. Uno de ellos es Sergio Mayer Morihijo de la actriz Bárbara Mori, quien generó mucha polémica en los últimos días, luego de sus declaraciones relacionadas al programa, y la conductora Andrea Legarreta apuntó contra él.

Su estreno fue tan exitoso que, a los pocos días, los productores confirmaron la renovación para una segunda temporada. Además de cambiar de protagonistas, también cambiaron los uniformes y, en el primer teaser de la serie, durante el evento TUDUM, mostraron al elenco cantando una de las canciones homónimas de la banda.

Entre sus actores principales, se encuentran Azul Guaita, quien interpreta a Jana Cohen Gandía; el argentino Franco Masini, quien le da vida a Luka Colucci; el colombiano Jerónimo Cantillo,? como Guillermo "Dixon" Álvarez; mientras que el personaje de Esteban Torres lo interpreta Sergio Mayer Mori, quien tuvo comentarios desafortunados sobre el motivo por el que aceptó el rol.

 

El enojo de Andrea Legarreta contra el hijo de Bárbara Mori

Todo comenzó cuando Sergio Mayer Mori reveló que aceptó trabajar en Rebelde solamente para ganar dinero y solventar los gastos de su hija: "Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas… que si clases de ballet, que si la fiesta de cumpleaños o lo que sea; y para poderle aportar económicamente, busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía".

Andrea Legarreta no tardó en contestarle y estalló contra el actor de 23 años, quien fue muy criticado en las redes sociales por su falta de profesionalismo. Sin embargo, la conductora no tuvo palabras fuertes contra él, sino que consideró que posiblemente lo haya hecho por la falta de experiencia.

“A mí me sorprendió mucho porque le preguntaron de la serie y él 'no, no puedo hablar bien de ella porque en realidad, la agarré porque necesitaba el trabajo' ok, que bueno que te encantó tu papel, tu serie, que los estás apoyando”, apuntó la conductora.

Y siguió: "Yo creo a lo mejor que como está chavito, está empezando en esto, pero si que me le digan oye no, hay que apoyar, es tu proyecto". Por su lado, Galilea Montijo se reía y no ponía cara de no poder creer que Sergio Mayer Mori haya hecho esos comentarios.

Rebelde es furor en México y se pueden ver todos los capítulos en Netflix. "Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta", reza la sinopsis. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas