Todos los estrenos de la semana que se podrán disfrutar en Netflix

Todos los estrenos de la semana que se podrán disfrutar en Netflix

La plataforma de N roja tiene una semana a puro estreno, cargado de nuevas series y películas. A continuación te contamos qué títulos podrás ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Casi llegando a fin de mes y Netflix aún cuenta con una buena cantidad de estrenos. Para la última semana de enero, la plataforma de streaming tiene una variada lista de propuestas que llegarán, entre series y películas.

A continuación te contamos qué series se estrenarán esta semana del 24 al 28 de enero para disfrutar en Netflix Latinoamérica.

 

Snowpiercer (Temporada 3) - 25 de enero

Llega la tercera temporada de Snowpiercer, la serie basada en la película del mismo nombre, dirigida por Bong Joon-ho.

La serie gira en torno a un grupo de sobrevivientes que habita en un gigantesco tren que da vueltas alrededor del mundo en busca de un lugar en el que se pueda habitar. La nueva entrega de esta atrapante historia, en donde el protagonista, Layton (Daveed Diggs), sigue buscando un lugar en el cual se pueda vivir. Por su parte Wilford (Sean Bean), continúa a la caza, impulsado por la rabia y la venganza.

 

The Sinner (Temporada 4) - 26 de enero

La atrapante serie protagonizada por Bill Pulman vuelve a encontrarlo en el rol del detective Harry Ambrose, quien vuelve al ruedo para investigar otro extraño y desconcertante caso.

 

Feria: La luz más oscura - 28 de enero

Esta semana llega a Netflix la nueva ficción española que promete volver a conquistar a los usuarios de la plataforma. En Andalucía en los 90, dos hermanas deben lidiar con el rechazo y buscar la verdad cuando sus padres son acusados de matar a 23 personas en un ritual.

 

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana - 28 de enero

Kristen Bell vuelve a la pantalla chica con esta parodia de las películas de misterio y crimen que tan de moda se pusieron en el último tiempo. En esta nueva serie interpreta a Ana, una mujer cansada de la vida rutinaria, y que un día será testigo de un lo que parece ser un horrible asesinato en la casa de su vecino.

 

Estamos muertos - 28 de enero

El primer mes del año termina con una nueva ficción coreana que promete ser furor en Netflix. En esta ocasión, el estallido de un virus zombie en una escuela, llevará a un grupo de estudiantes a luchar por sobrevivir y tratar de escapar.

 

Venir del frío - 28 de enero

Esta nueva propuesta de espionaje gira en torno a Jenny, una madre soltera de Nueva Jersey que en apariencia lleva una vida completamente normal. Sin embargo, deberá sacar a la luz su antigua identidad como una espía rusa experta en bioingeniería.

 

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad - 28 de enero

El comediante Jonathan Van Ness llega con una nueva serie inspirada en su podcast y gira de stand up, en donde en cada capítulo dedicará a abordar un tema de su interés.



PELÍCULAS

 

Cadáver - 25 de enero

Una ex policía consigue un empleo en la morgue. Pero el turno de la noche se torna en pesadilla cuando aparece el cuerpo de una niña poseída.

 

Jugar en casa - 28 de enero

Esta comedia inspirada en hechos reales, sigue la historia de Sean Payton, un jugador que es suspendido de la NFL, pero que encuentra la forma de regresar al deporte que ama entrenando al equipo de fútbol de su hijo en un pueblito de Texas.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas