Netflix presenta el brutal trailer de All of Us Are Dead, la nueva serie coreana de zombies

Netflix presenta el brutal trailer de All of Us Are Dead, la nueva serie coreana de zombies

Netflix empieza el 2022 presentando el primer avance de una serie que llegará este mes, la cual se enfoca en un grupo de estudiantes que se defiende a muerte de una horda de zombies.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 depara una gran cantidad de títulos para Netflix y para comenzar el año como corresponde, la plataforma de streaming presentó un brutal avance de lo que será la nueva producción coreana con temática zombie que llega a fin de mes, All of Us Are Dead.

Esta serie se basa en el cómic digital Now at Our School, creado por Joo Dong-Geun. Su historia nos cuenta que un virus zombie se esparce rápidamente por Corea. Ante esto, un grupo de estudiantes de secundaria que está pleno cursado de clases, deberá dejar los libros y los lápices para defenderse de la imparable horda de no muertos.

Para ir preparando al público, Netflix difundió un primer avance de la serie, el cual en menos de un minuto muestra que la sangre, los zombies y las batallas por sobrevivir a toda costa, no van a faltar.

Nueva asignatura escolar: apalear zombies.

La historia original se publicó entre 2009 y 2011, alcanzando nueve entregas, por lo que se espera que la adaptación que realizó Netflix expanda más allá la historia, así abarcar más temporadas. La primera temporada de All of Us Are Dead tiene 12 episodios.

Esta adaptación live action tiene en la dirección a Lee JQ y Kim Nam-su. Chun Sung-il fue el encargado de escribir todos los episodios de la primera parte. Respecto a las actuaciones, All of Us Are Dead cuenta con un elenco conformado por Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Park Solomon y Yoo In-soo.

Gracias a la explosión causada por El Juego del Calamar, las producciones coreanas han vuelto a pisar fuerte en el mundo. La serie de Hwang Dong-hyuk se convirtió en menos de un mes en el contenido original más visto en la historia de Netflix, esto fue una confirmación más que suficiente para que la empresa siga apostando por todo lo que ofrece Corea.

All of Us Are Dead se presentará en varias partes del mundo el próximo 28 de enero. Por el momento Netflix no ha confirmado cuándo estará disponible para Latinoamérica y España. Habrá que aguardar un poco más para tener este dato final.

Temas