El creador de El Juego del Calamar revela que la continuación del show tienen más de una temporada

El creador de El Juego del Calamar revela que la continuación del show tienen más de una temporada

La exitosa serie surcoreana de Netflix se encuentra en preparación de una segunda y al parecer una tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 seguramente será recordado por cómo Netflix arrasó con todo gracias a El Juego del Calamar. La serie coreana creada por Hwang Dong-hyuk no tardó casi nada en disparar las mediciones de la plataforma de streaming, al punto de que en menos de un mes había superado a contenidos originales.

La serie alcanzó el primer lugar de la lista tras ser vista en 90 países. Además, acumula más 1,65 mil millones de horas de transmisión en las primeras cuatro semanas de lanzamiento.

Cuando Hwang Dong-hyuk creó la historia, no se imaginaba el éxito masivo que iba a tener. Teniendo en cuenta la llegada del producto, Netflix no tardó en ponerse en contacto con Hwang para comenzar a preparar una segunda temporada.

"Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada”, comentó en su momento el creador. “Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que prometo esto Gi-hun volverá, hará algo por el mundo", completó.

A principios de noviembre llegó esta confirmación oficial de la segunda temporada de El Juego del Calamar. La noticia desató el hype en los fans y tal parece que la situación seguirá en lo alto, porque la historia podría extenderse hasta una tercera temporada.

Entrevistado por KBS Corea (via Korea Times), Hwang adelantó que mantiene constantes conversaciones con Netflix de cara a la siguiente temporada del show, pero sorprendió al confesar que la serie podría tener una tercera temporada. "Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3. Llegaremos a una conclusión pronto", detalló el escritor.

Se sabe que, gracias a datos revelados de Hwang, la nueva temporada nos llevará ante Gi-hun, el ganador de la final y cómo orquestará su plan de venganza contra los responsables del juego. Teniendo en cuenta esto, se desconoce qué tema principal podría tener la tercera temporada.

Por ahora no hay información de cuándo llegará la nueva temporada, pero sabiendo que hay una tercera en camino, se puede resistir un poco más el paso del tiempo.

Temas