Christian Nodal y Cazzu cantaron juntos en el escenario y estallaron las redes

Christian Nodal y Cazzu cantaron juntos en el escenario y estallaron las redes

Christian Nodal está muy enamorado de Cazzu, la estrella argentina que conquistó su corazón unos meses atrás. Lejos de esconder los sentimientos que sienten ambos, decidieron demostrarlos arriba del escenario. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber finalizado su compromiso con Belinda, Christian Nodal estaba decidido a apostar por su soltería. Sin embargo, de un momento a otro, su destino lo cruzó con Cazzu. Desde el primer momento, el cantante mexicano sintió una gran atracción por la argentina y la química no tardó en hacer lo suyo.

Desde entonces, ambos se muestran muy acaramelados en las redes sociales y también en cualquier lugar a donde vayan; no tienen miedo a demostrar sus sentimientos y mucho menos al qué dirán. Por este motivo, recientemente se animaron a subir a un escenario y entonar una canción juntos.

Los une el amor y la música: Christian Nodal y Cazzu cantaron juntos

Cazzu y Christian Nodal no esconden su amor / Fuente: Instagram @cazzu

Recientemente, las estrellas decidieron demostrar su gran amor en público. En esta oportunidad, esta celebración ocurrió en un concierto que se llevaba a cabo en Zapopan, Jalisco. Para sorpresa de muchos fanáticos, ambos cantantes decidieron subirse al mismo escenario donde unieron sus voces para entonar un dueto romántico acompañados por un mariachi.

El 27 de noviembre Cazzu estaba presentándose en el Guanamor Teatro Studio. La cantante asistió al lugar para compartir un momento inolvidable con cada uno de sus fanáticos y para cantar sus temas más famosos. Sin embargo, en un momento recibió la visita de Christian Nodal y no dudó en compartir su felicidad con todos los presentes.

Con la compañía de la música de un mariachi, comenzaron a interpretar una adaptación del tema “Piénsame“. Dicha canción forma parte del álbum más reciente de la cantante argentina, el cual fue titulado como Nena trampa.

“Yo nunca pretendí ser premio que un varón presume, no me parezco una flor, no sueño con el amor ni todo lo que se asume, pero cuando pienso en vos en el hiriente desvelo me arrepiento del adiós y te escribo una canción para decirte te quiero”, es uno de los fragmentos de la canción, la cual fue entonada por la estrella y coreada por sus fanáticos.

Una vez que terminó el show protagonizado por ambos, Christian Nodal se dirigió al público y declaró lo siguiente: “Muchas gracias, los dejo con la jefa“. La interpretación finalizó con un beso romántico y un abrazo que fue aplaudido por todos los seguidores de la argentina. Sin lugar a dudas, son una de las parejas del momento y ellos son consiente de eso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas