Christian Nodal le regala un lujoso anillo de diamantes a Cazzu y estallan las redes

Christian Nodal le regala un lujoso anillo de diamantes a Cazzu y estallan las redes

Christian Nodal está completamente enamorado de Cazzu, la cantante argentina. El intérprete no duda en demostrar su amor frente a las cámaras, ni tampoco en obsequiarle costosos regalos a su media naranja. A continuación, te mostramos el lujos anillo que recibió la artista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su separación abrupta con Belinda, parecía que Christian Nodal quería estar lejos de las relaciones sentimentales y disfrutar de su soltería. Sin embargo, la estrella no contaba con conocer a Cazzu. Cuando la trapera argentina se cruzó en su camino, la química no tardó en salir a la luz y los sentimientos comenzaron a florecer.

El primer rumor de enamoramiento surgió gracias a fotografías tomadas en la calle, donde se los veía a ambos pasear tomados de la mano. Desde entonces, no tuvieron más miedo a mostrarse juntos y a darse diferentes demostraciones de amor en público. Ahora son una de las parejas más famosas del momento y siempre dan mucho de qué hablar.

Cazzu y Christian Nodal, más enamorados que nunca.

El costoso regalo que Christian Nodal le hizo a Cazzu

Recientemente, la pareja se convirtió en uno de los temas más hablados de las redes sociales. Todo comenzó cuando una fotografía de ambos salió a la luz y en uno de los dedos de la mano de Cazzu se puede observar un anillo muy lujoso. Aparentemente, se trata de un obsequio que le hizo Christian Nodal a su enamorada. 

No es una novedad que el cantante es fanático de la joyería y que siempre luce diferentes collares, anillos y pulseras durante el día a día. De esta manera, quiso compartir uno de sus gustos con su actual pareja y decidió elegir un anillo que representa todo lo que significa la cantante para él. Sin embargo, este inocente regalo se terminó convirtiendo en una gran polémica

El anillo en cuestión se caracteriza por ser de diamantes y por tener forma de una araña. Cabe destacar que la cantante argentina utiliza dicha joya en el dedo índice de la mano derecho y no en el dedo anular de su mano izquierda. Sin embargo, muchos portales y fanáticos comenzaron a debatir si se trataba de un anillo de compromiso.

El lujoso anillo que Christian Nodal le regaló a Cazzu.

Por el momento son solo suposiciones. De lo que sí estamos seguros es que un obsequio muy costoso y lujoso que luce de maravilla en la mano de Cazzu. Lo cierto es que este regalo despertó los recuerdos de muchos fanáticos, quienes inmediatamente se acordaron del anillo de compromiso que Christian Nodal le había dado a Belinda. El cantante le había entregado una costosa sortija de compromiso de la firma Angel City Jewelers, el cual se caracterizaba por tener un diamante con corte esmeralda y estar decorado con gemas pequeñas. Según la famosa firma, el anillo tenía un diamante de 12 quilates y un valor de 3 millones de dólares. 

Cuando la relación llegó a su fin, el anillo de compromiso fue uno de los temas más polémicos en las redes sociales. Aún se desconocen los detalles oficiales sobre el obsequio que le dio recientemente a la trapera jujeña, aunque muchos seguidores estiman que el valor podría haber sido aún más elevado. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas