¿Por qué Ángela Aguilar no quiso volver a cantar con Christian Nodal?

¿Por qué Ángela Aguilar no quiso volver a cantar con Christian Nodal?

Ángela Aguilar lanzó varias canciones como solista, pero también se animó a hacer colaboraciones con otros colegas. Uno de ellos fue Christian Nodal, con quien prefiere no volver a trabajar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se subió a los escenarios, Ángela Aguilar demostró que es dueña de un gran talento y que lleva en la sangre la pasión por la música. Trabajó muy duro para lanzar canciones que sorprendieron a la audiencia y que la colocaron en la cima de la industria musical.

Al igual que muchos cantantes, la estrella se animó a producir algunos temas musicales en colaboración con otros artistas. En dicho listado figura Christian Nodal, con quien estrenó una canción que se convirtió en un éxito, pero que también protagonizó varios escándalos. Desde entonces la joven de 18 años descarta la posibilidad de volver a trabajar con él. ¿Será por un motivo en particular?

Ángela y Christian en el videoclip de Dime cómo quieres.

¿Qué sucedió entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Durante el 2020 los intérpretes lanzaron una canción que realizaron en conjunto. Se trata de Dime cómo quieres, un tema musical que llegó a las diferentes plataformas de música y que hasta contó con un videoclip oficial protagonizado por ambos. Desde el primer momento la canción llamó la atención de todo el mundo: no solo fue escuchada por muchísimas personas, sino que también fue un tema muy comentado en las redes sociales. Incluso dio pie a varios memes que no tardaron en hacerse virales.

Este tema también los ayudó a triunfar en los Premios Juventud 2021, donde ganaron dentro de la categoría Mejor Canción Mariachi-Ranchera. Sin lugar a dudas, se trató de la colaboración más aplaudida de Ángela Aguilar. Y aunque en ese entonces tenía una gran amistad con Christian Nodal, la estrella reveló que no volvería a trabajar con él.

En una entrevista un periodista le preguntó lo siguiente: “Les fue increíble con la colaboración que hiciste con Christian, ¿ganas de repetir nuevamente esa mancuerna?”. Sin rodeos, ella respondió: “Pues con otras personas yo creo que sí”. Pese a esta polémica declaración, la hija de Pepe Aguilar no quiso entrar en detalles. 

Lo cierto es que la colaboración dio pie a varios escándalos. Se llegó a decir que los jóvenes mantuvieron un romance durante la grabación y que luego se separaron en malos términos. También se dijo que eran grandes amigos y que los celos de Belinda hicieron que ambos se alejaran. Se dijeron muchísimas cosas, pero nada fue confirmado.

Y aunque ninguno de los dos reveló qué ocurrió, está claro que la relación ya no es la misma y por ese motivo Ángela prefiere no trabajar más con Nodal. Para la muchacha es importante mantenerse alejada de los escándalos y sabe muy bien qué ocurrirá si vuelven a colaborar con una canción.   

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas