Christian Nodal le dedicó a Cazzu la misma canción que le cantaba a Belinda

Christian Nodal le dedicó a Cazzu la misma canción que le cantaba a Belinda

El cantante mexicano y la artista argentina ya no se ocultan y, él, en las redes, quiso manifestarle todo su amor con la canción “Eso y Más” de Joan Sebastian. Lo que no tenía en mente Nodal es que los fans de Belinda no le perdonan una y le recordaron que ese tema también se la dedicaba a ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christian Nodal no resiste un archivo, no importa cuando leas esto… El cantante mexicano está feliz con Cazzu y ya no se ocultan, aunque, a veces, quede expuesto por los gestos románticos que tiene para con su actual pareja.

“¿Quién no ha dedicado una canción? Hoy se la dedico a la persona que más he amado y que me ha apoyado para librar las cargas más fuertes que he tenido en la vida. Me arrepiento de haberla dedicado, pero está canción va para Cazzu”, dijo en pleno show antes de cantar la versión de “Eso y Más” de Joan Sebastian.

Lo que no tenía en mente Nodal es que los fans de Belinda no le perdonan una y lo dejaron en evidencia, compartiendo todas las veces en las que el cantante le dedicó esa canción a su ex.

“Eso no se dice” y “me decepcionó” fueron dos de los mensajes que le hicieron llegar sus fans y los de la mexicana que aún están dolidos por sus actitudes fuera de lugar para con su ex con quien se había comprometido. Para ellos, Nodal no supera aún a Belinda y esa es la razón por la que siempre suele tirarle indirectas.

Hace días, en pleno show, festejó las burlas y ofensas hacia la mexicana que algunos de sus fans gritaron entre canción y canción. Por su actitud desconsiderada y machista, fue duramente criticado en redes.

Mientras Christian Nodal evita contestarle a los haters, se centra en su nueva historia junto a Cazzu con quien, llevan por lo menos, dos meses de amor.

La relación entre Christian Nodal y Cazzu se afianza aunque para mucho él no puede superar a Belinda

“Estoy bien, bastante in love. Él es hermoso por dónde lo veas. Lo nuestro fue bastante un flechazo”, dijo la cantante argentina sobre su pareja, a quien presentó en la pasada entrega de los Premios Gardel.

Al igual que su novio, Cazzu evita responder a los comentarios o hacer mención a la anterior historia de amor de su pareja.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas