Destrozan a Christian Nodal por permitir insultos contra Belinda

Destrozan a Christian Nodal por permitir insultos contra Belinda

Christian Nodal y Belinda se habían convertido en una de las parejas más queridas de México. Sin embargo, cuando el amor desapareció de sus vidas no tardaron en surgir diferentes escándalos. Hoy te contamos el más reciente de todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de haber trabajado juntos en la pantalla chica, Belinda y Christian Nodal no pudieron ocultar más que sentían una gran atracción el uno por el otro. De esta manera, tomaron la decisión de darle una oportunidad a sus sentimientos y comenzaron una relación amorosa que se convirtió en portada de revistas, portales y programas de TV.

El amor que sentían era tan grande que hasta se habían comprometido y también existían planes de casamiento. Sin embargo, de un momento a otro, la pareja decidió ponerle punto final a su historia. Desde entonces, no han parado de protagonizar escándalos y enfrentamientos.

Belinda y Christian Nodal cuando aún eran pareja

El nuevo escándalo de Christian Nodal y Belinda

Recientemente, el cantante ha sido visto en un establecimiento de mariachis ubicado en Gudalajara, Jalisco. Durante la presentación, un imitador de Vicente Fernández lo invitó a subirse al escenario y a cantar juntos “La derrota“. Se trata de un tema musical que fue compuesto por Joan Sebastian y que en su momento fue interpretado por El Charro de Huentitán.

Sin ningún problema, Christian Nodal se animó a compartir su talento con el artista del lugar y con las personas que estaban presentes en el establecimiento. Pero, lo que comenzó como una simple presentación, terminó convirtiéndose en un gran escándalo dentro de las redes sociales. El video fue difundido por Chisme No Like, y allí se puede ver como el cantante interactúa con el imitador más de una vez.

Lo más problemático del video es cuando el imitador decide insultar a Belinda, la ex pareja del cantante. En un momento se lo escucha decir la frase "que chin*** a su madre Belinda"; lejos de ofenderse, el cantante decide reírse del chiste de mal gusto y procede a continuar con la canción que estaba interpretando.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales se ofendieron por completo al ver la reacción de Christian Nodal. Muchas personas lo llamaron “borracho“, “machista“ y “grosero“. También le dijeron que llegó el momento de que finalmente supere a su ex pareja y que la deje vivir tranquila, ya que ella nunca se pronuncia acerca de él. 

Aunque el cantante vivió este incómodo y polémico momento, parece que está muy alejado de su ex prometida. Desde hace unos meses, el intérprete de música regional mexicana se muestra muy mimoso y enamorado de Cazzu, la rapera argentina. Se los ha visto juntos en público, donde demostraron que el amor que sienten es muy fuerte.

Pese a que Belinda no emitió un comentario directo sobre lo que sucedió, sí subió videos donde se la ve muy feliz junto a sus amigos y sin prestarle atención a lo que sucede con su ex novio. A diferencia del cantante, ella prefiere soltar el pasado y estar enfocada en sus futuros proyectos como en su vida privada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas