La fuerte confesión de Belinda sobre una infidelidad por parte de un exnovio

La fuerte confesión de Belinda sobre una infidelidad por parte de un exnovio

Belinda se hizo viral en las redes sociales tras protagonizar un polémico video donde se la ve hablando sobre un exnovio y una infidelidad que le tocó vivir. ¿Estará haciendo referencia a Christian Nodal?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la vida de Belinda han pasado diferentes hombres, los cuales lograron conquistar su corazón aunque luego terminaron separándose. Entre estos susodichos se encuentra Christian Nodal, quien fue la última pareja de la estrella y estuvo a punto de convertirse en su marido. Sin embargo, todo el amor que sentían se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque el público creía que la pareja iba a pasar por el altar, la cosas terminaron saliendo mal y se separaron de manera definitiva. No hubo un segundo intento y ambos dejaron de hablarse, a tal punto que llegaron a protagonizar algunos enfrentamientos por Internet.

Tras su separación salieron a la luz varias teorías sobre por qué el amor llegó a su fin. Por supuesto, los rumores acerca de una infidelidad no tardaron en dar vueltas por las redes sociales. Curiosamente ahora salió un video de la mexicana hablando sobre un ex que le fue infiel. ¿Se estará refiriendo a Nodal?

Belinda habla sobre la infidelidad que sufrió por parte de un exnovio / Fuente: Instagram @belindapopd

El polémico video de Belinda hablando sobre una infidelidad

Actualmente ambos intérpretes están enfocados en sus nuevas vidas amorosas. Christian Nodal se encuentra muy enamorado de Cazzu, la cantante argentina. Mientras que Belinda acaba de ser relacionada con Gonzalo Hevia Baillères, un empresario millonario y nieto de uno de los dueños de El Palacio de Hierro.

Aunque se los ha visto muy juntos, por el momento no se ha confirmado si existe una relación amorosa o si son solo amigos. Según las propias palabras de la mexicana, ella siente que no es afortunada en el amor, y para explicar dicha creencia la estrella confesó que una de sus parejas le fue infiel.

Estas declaraciones hicieron que Nodal se convirtiera en uno de los temas más comentados en las redes sociales, aunque Belinda nunca reveló de qué novio estaba hablando y tampoco dio detalles de la infidelidad que sufrió por parte de su ex pareja. Por lo tanto, la declaración abrió las puertas a un gran misterio.

Sin embargo, todas las miradas apuntan a Nodal. Recordemos que cuando la relación llegó a su fin varios portales revelaron que el motivo fue una infidelidad por parte del cantante. Aparentemente, cuando la estrella se encontraba en Nueva York el muchacho decidió visitar a María Fernanda, su exnovia.

La teoría comenzó a tomar más fuerza cuando se filtraron algunas imágenes donde se puede ver al mexicano en la casa de su ex amor. La fotografía lo muestra tapándose el rostro con las manos, mientras que a su ex cuñado solo se le ven los pantalones y las zapatillas.

También se hizo viral una imagen protagonizada por la estrella y María Fernanda donde ambos se encuentran en un restaurante compartiendo una mesa y sentados muy pegaditos. Dicha fotografía fue tomada en Guadalajara, precisamente durante la celebración del 14 de febrero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas