Belinda y su nueva conquista: un importante empresario mexicano

Belinda y su nueva conquista: un importante empresario mexicano

La cantante de 33 años fue vista junto a un importante integrante de una de las familias más acaudaladas de México. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En febrero de este año se conocía la noticia de la separación entre Belinda y Christian Nodal tras casi dos años de relación. La cancelación del compromiso vino cargada de una fuerte atención mediática y rumores que pusieron a ambas partes en el ojo de la tormenta.

En el último tiempo se confirmó que Christian Nodal se encuentra en una nueva relación con la rapera argentina Cazzu. Y ahora todo parece indicar que Belinda también habría encontrado el amor.

Recientemente la cantante y actriz española participó de la apertura de una tienda en Ciudad de México. Allí fue fotografiada junto a uno de los propietarios del lugar, por lo que los rumores en torno a un nuevo romance no tardaron en llegar.

La cantante adoptó un look simple y elegante para participar de un evento

¿Quién es el hombre que habría captado la atención de Belinda?

Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, heredero de una de las familias con mayor fortuna de México. Es nieto de María Teresa Gual y Alberto Baillères, y se formó en el Instituto Le Rosey, una de las instituciones suizas más aclamadas de Europa, a la que asisten los hijos de las principales monarquías europeas. 

Entre sus negocios figura el Grupo Bal, un conglomerado de empresas ligadas al sector minero, petrolero y financiero. Además, el joven empresario es fundador y CEO de la empresa Lok, y previo a ello se desempeñó como parte de la compañía Insaite, dedicada al rubro de inteligencia artificial.

Tras la inauguración, Belinda fue captada junto a Hevia Baillères y algunos amigos. Asimismo aparecieron algunos videos donde se puede ver a la intérprete de 33 años junto a Gonzalo y un grupo de personas. Mientras la alientan a que pruebe un alacrán, la joven opone resistencia, mirando de reojo a su supuesto pretendiente que estuvo toda la velada a su lado, según comentaron fuentes allegadas.

También circula una foto de ambos en blanco y negro que podría ser de la misma noche, aunque sus atuendos no lucen iguales a los del video, ya que a ella se la ve con algo corto y de mangas largas y a él de traje. Mientras que en el video, Beli luce el mismo vestido negro que en las fotos de la inauguración.  

Por el momento, la protagonista de Bienvenidos a Edén no ha hecho comentarios al respecto, pero según trascendió, la relación entre Gonzalo y Belinda viene desde hace algún tiempo, volviéndose cada vez más cercanos. Tal es así que ya se dejan ver en público y en las redes sociales.

Belinda junto a Gonzalo Hevia Baillères

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas