Maribel Guardia presume su cuerpo al natural con fotos sin filtros

Maribel Guardia presume su cuerpo al natural con fotos sin filtros

La actriz se llevó todos los halagos de sus seguidores, quienes no se dejan de sorprender por su belleza. Te contamos a continuación cómo luce hoy Maribel Guardia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El talento y carisma de Maribel Guardia han hecho que la artista se mantenga vigente y que el público siempre la elija. Pero hay algo más que hace que siempre se mantenga en la boca de todos: su increíble belleza.

Y es que pareciera que la actriz no sabe lo que es el paso del tiempo, pues a sus 63 años de edad luce igual de bella (o incluso más) que cuando tenía 20: tiene un rostro lleno de luz y juventud, un cuerpo envidiable y una energía única, un combo que hace que muchos admiren su belleza.

Mira a Maribel Guardia sin filtros

Algo que la costarricense ha demostrado es que ella no tiene problemas para mostrarse sin filtros, y es que realmente no los necesita. Esto lo dejó en evidencia hace unas horas, cuando compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve radiante y con una gran figura.

Maribel Guardia compartió su look de domingo con sus seguidores. | Fuente: Instagram @maribelguardia

En las fotos se la ve luciendo un conjunto en color gris de camisa manga larga y pantalón tipo sastrero con cinturón de tiro alto. La parte de arriba se la acomodó de tal manera que muestra sus increíbles abdominales de acero. Completó el look con tacones altos, aretes largos y el pelo suelto totalmente lacio.

Tan solo en cuestión de minutos la publicación se inundó de cientos de comentarios y miles de “me gusta” que destacan la belleza natural de la actriz. Y es que su outfit de domingo demostró, una vez más, que Maribel Guardia no necesita filtros para verse increíble como lo hace.

A la actriz se le pasó un pequeño detalle dentro de la imagen. | Fuente: Instagram @maribelguardia

Un detalle gracioso que algunos de sus seguidores de Instagram notaron, y que deja en evidencia la espontaneidad de las imágenes, es que en la segunda foto se puede ver a su pequeño perrito en el fondo haciendo del baño. “El perro en la segunda foto, jajaja. Y tú toda hermosa. Te quiero muñequita, lindo día” y “Y su perrito haciendo del baño atrás, jajaja. AMO” son algunos de los comentarios que se pueden leer al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas