El atrevido look de película con el que la hija de Heidi Klum enamoró a Instagram

El atrevido look de película con el que la hija de Heidi Klum enamoró a Instagram

La bella Leni Klum sorprendió a sus seguidores de Instagram al transformarse en uno de los icónicos personajes de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las celebraciones de Halloween mostraron la inventiva de las celebridades a la hora de planear su disfraces de Noche de Brujas. Heidi Klum sorprendió a sus seguidores de Instagram con un disfraz hiperrealista de gusano que superó las expectativas.

Sin embargo, Heidi no fue la única con un gran disfraz. Su hija Leni, que sigue los pasos de su madre como modelo, también sorprendió con su super traje como uno de los grandes personajes del cine.

Leni Klum se disfrazó de Gatúbela para la última celebración de Halloween

La joven de 18 años se mostró con un traje de Gatúbela, muy parecido al que lució Michelle Pfeiffer en la película Batman Returns de Tim Burton. La joven participó de la fiesta de Halloween que su madre celebra cada año y publicó algunas imágenes en su perfil de Instagram donde cuenta con 1.6 millones de seguidores. 

"Todavía te amaría si fueras un gusano", escribió Leni junto a una imagen en donde se la puede ver posando junto a su madre. Acompañó el mensaje con un emoji de corazón, llevándose todos los elogios de sus seguidores. 

La joven posó junto a su madre Heidi Klum, disfrazada de gusano 

Vestida en cuero de pies a cabezas, Leni recreó el look de Gatúbela a la perfección. La principal diferencia del traje de la joven es que no tiene las costuras en el cuerpo del traje, que sí los tiene el antifaz. Además dejó su pelo suelto y completó el look con un labial rojo.

A sus 18 años, Leni ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una exitosa modelo. La joven debutó en las pasarelas de la mano de la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana, junto a los hijos de otras celebridades.

Leni posó para las cámaras con el icónico traje del personaje de DC

Incluso ha posado junto a su madre en más de una oportunidad, dejando a la vista que lleva el talento por el modelaje en los genes. Tiempo atrás, madre e hija impactaron en las redes sociales con una campaña de la marca italiana de lencería Intimissimi. Allí no solo dejaron ver la belleza que las une sino la gran relación que tienen entre ambas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas