Ángela Aguilar dejaría de ser cantante para dedicarse a otra profesión

Ángela Aguilar dejaría de ser cantante para dedicarse a otra profesión

Ángela Aguilar parece haber encontrado una nueva profesión que la entusiasma más que la música. Te contamos más detalles a continuación, ¡te vas a sorprender!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La familia Aguilar sorprendió a varios seguidores unos días atrás cuando llegaron a una reconocida taquería ubicada en el sur de Los Ángeles, Estados Unidos. No solo fueron a disfrutar de la más deliciosa comida mexicana, sino que además se apoderaron del lugar, en especial Ángela Aguilar.

La joven cantante, después de haber ofrecido una presentación en la ciudad, decidió ayudar al food truck encargándose de la caja, y además colaboró en el despacho de los pedidos. El público presente quedó muy emocionado al verla en ese puesto y hasta un hombre llegó a decir “¡Ángela va a ser cajera!”.

Tan bien la pasó en ese momento, que incluso se animó a afirmar que iba a renunciar a la música para quedarse trabajando en Teddy’s Red Tacos. “Me encanta, yo quiero trabajar aquí. Ya voy a renunciar a ser cantante“, dijo Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar deja la música

Durante los casi 15 minutos que dura el video que compartió la familia se la puede ver a Ángela Aguilar muy feliz tomando pedidos, enviando las comandas y entregando las órdenes. No faltó baile, canto y muchas risas, mientras que sus “compañeros” de cocina aprovechaban para filmarla y sacarse fotos junto a ella.

Y a pesar de que pasó un momento increíble, la cantante antes de terminar quiso dejar en claro que prefiere seguir con su carrera dentro del mundo de la música ya que es lo que verdaderamente le apasiona. Y quiso destacar el buen momento que pasó en la taquería rodeada de buena energía.

Ángela Aguilar ama la música por sobre todas las cosas. | Fuente: Instagram @angela_aguilar_ 

Teddy’s Red Tacos es la taquería favorita de la familia Aguilar desde hace ya varios años, son clientes asiduos cada vez que están por la zona. Un dato curioso es que Pepe dio con este lugar después de ver una publicación del cantante John Legend por lo que decidió ir a conocerlo en persona.

Temas