Ángela Aguilar reveló el secreto detrás del éxito de sus últimos años

Ángela Aguilar reveló el secreto detrás del éxito de sus últimos años

A pesar de que intenta mantener su vida personal lejos de los medios de comunicación, Ángela Aguilar no se salva de la exposición que trae como consecuencia la fama que logró construir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La familia ha sido un elemento clave en la carrera de Ángela Aguilar para lograr llegar a donde se encuentra hoy en día. Tanto sus papás como sus hermanos siempre han estado junto a ella para impulsarla y sostenerla en los momentos más difíciles, aunque hay dos personas que hasta el momento no conocíamos y que han sido claves para mantener su fama y salud mental.

En una reciente conferencia de prensa, Ángela Aguilar confesó que para ella ha sido una prioridad cuidar su bienestar mental y es por este motivo ha armado un equipo que se encarga de guiarla y apoyarla, sobre todo teniendo en cuenta el éxito y la exposición a la que se enfrenta todos los días.

“Yo tengo una psicóloga, que se llama Carmen, y tengo mi life coach, que se llama Diego Dreyfus. De verdad no los suelto en toda la semana, yo estoy con ellos constantemente trabajándome, constantemente cuestionándome”, afirmó. Y quiso recalcar que la salud mental es un tópico que continúa siendo tabú y que debería dejar de serlo.

A Ángela Aguilar se la ve radiante y muy feliz.

El life coach de Ángela Aguilar 

Los psicólogos son moneda corriente en la vida de muchas personas y por eso no es extraño escuchar hablar de ellos. Pero poco se conoce sobre los life coaches, quiénes son y qué hacen. Algo que desató las alarmas de todos los seguidores de Ángela Aguilar fue escuchar el nombre de Diego Dreyfus.

Diego Dreyfus es conocido por promover una vida más placentera y de disfrute en torno a temas personales, como también en relación al amor, dinero e incluso los negocios. El tema es que algunos cuestionan sus métodos y la validez o respaldo de sus servicios, aunque él ha sabido destacarse a pesar de todo porque grandes figuras, como el Chicharito Hernández, han confiado en su trabajo.

En el 2020 se reveló que el life coach cobraba unos 17 mil pesos por una sesión de aproximadamente tres horas, suma que seguramente ahora, es mucho más elevada debido a su creciente popularidad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas