Por qué los fanáticos creen que Tom Holland y Zendaya están comprometidos

Por qué los fanáticos creen que Tom Holland y Zendaya están comprometidos

En las últimas horas los fanáticos en Twitter enloquecieron con la supuesta noticia del compromiso entre el dúo de actores, pero ¿cuáles son los indicios? Te lo contamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que compartieron pantalla por primera vez en Spider-Man: Homecoming en 2017, los fanáticos estaban convencidos que entre Tom Holland y Zendaya había más que química. Pero fue recién a mediados de 2021 que los actores fueron captados por las cámaras, dejando en claro que eran más que compañeros de trabajo.

Aunque ninguno ha salido a hablar públicamente del otro, las especulaciones sobre la relación entre los actores de la saga Spider-Man no deja de dar vueltas. En las últimas horas, los nombres de ambos se transformaron en tendencia debido a un rumor que indica que ambos estarían comprometidos.

Los actores se conocieron durante el rodaje de Spider-Man en 2016. / Fuente: Instagram

Por el momento ni Holland ni Zendaya han confirmado de forma pública sus planes de casamiento, pero distintas fuentes aseguran que la pareja estaría caminando hacia esa dirección.

La semana pasada la revista Us Weekly reportó que una fuente allegada al dúo de actores aseguraba que la relación iba muy en serio y que ya estaban planeando su futuro juntos. Sin embargo, los recientes rumores de compromiso parecen haberse originado a través de las redes sociales, por lo que los nombres de ambos rápidamente se convirtieron en tendencia.

¿Están Tom Holland y Zendaya comprometidos?

En las últimas 24 horas la plataforma de Twitter se ha inundado con comentarios sobre la pareja de actores. "Las calles andan diciendo que #Zendaya y #TomHolland están comprometidos", escribió un usuario. "Tom y Zendaya, ¿están en verdad comprometidos? Tal vez nunca lo sepamos", opinó otro fanático en Twitter.

La pareja parece estar en su mejor momento. / Fuente: Instagram

Desde que trascendió que eran pareja, tanto Tom como Zendaya han evitado referirse públicamente el uno sobre el otro. Si bien se los vio posar e interactuar juntos durante la gira de promoción de Spider-Man: No Way Home que se estrenó en diciembre del año pasado, ambos mantuvieron un perfil muy profesional.

Fue recién a mediados de este año que los actores hicieron alguna que otra demostración a través de las redes sociales. En el mes de junio, la protagonista de Euphoria sorprendió a sus seguidores de Instagram al dedicarle un tierno mensaje a Holland por su cumpleaños.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas