Jennifer Lopez sorprendió en su Instagram con este impactante look negro

Jennifer Lopez sorprendió en su Instagram con este impactante look negro

Jennifer Lopez no para de robarse los suspiros de sus millones de fanáticos. Recientemente, la estrella compartió una serie de imágenes donde se la ve posando muy sensual frente a la cámara. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez siempre demuestra que es una fanática de la moda. Lo podemos notar en sus presentaciones musicales cuando utiliza atuendos ajustados y con muchos brillos, los cuales son perfectos para lucirse arriba de un escenario. También en las premieres o diferentes eventos a los que asiste, donde desfila vestidos elegantes y sensuales.

Esto también deja en evidencia su sentido para la moda en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la estrella suele compartir imágenes de los atuendos que utiliza en su día a día y también en diferentes campañas. Recientemente, se animó a llevar un look completamente negro que dejó a todos obnubilados.

Jennifer Lopez y un atuendo todo negro que enamora en Instagram / Fuente: Instagram - jlo

¡Muy hermosa!: así es el total black look de Jennifer Lopez

Dentro de la cuenta oficial de Instagram de la estrella, los usuarios pueden encontrar un sinfín de imágenes donde luce realmente hermosa y donde demuestra su gran estilo para la moda. Sin embargo, hay un posteo que llama completamente la atención por tratarse de un total black look y por robarse toda la atención de la cámara.

“He estado pensando... sesión de escritura cómoda y acogedora hoy“, dice la descripción del posteo. En las imágenes se ve a Jennifer Lopez sentada sobre un sofá luciendo un traje de seda color negro. La parte de arriba tiene los botones desprendidos, por lo cual se puede visualizar el conjunto interior que lleva debajo.

Jennifer Lopez con un conjunto de seda y encaje / Fuente: Instagram - jlo

Debido a que la estrella es embajadora de Intimissimi, una marca de indumentaria de ropa interior, la intención principal de la publicación es mostrar el sostén de encaje completamente negro que luce a la perfección. Por supuesto, sus seguidores no tardaron en halagar su belleza y también todo su outfit.

Con respecto a la marca que promociona la cantante, se destaca también por realizar lencería, calzoncillos, camisetas y pijamas. Además de trabajar con la intérprete, también colabora con otras celebridades del mundo del entretenimiento. Como por ejemplo, Sarah Jessica Parker de Sex and the City.

En los últimos años Jennifer Lopez ha crecido en el mundo de la moda: no solo se convirtió en el rostro principal de Intimissimi, sino que también ha colaborado con famosas empresas como Coach, Guess y L‘Oreal París. Sin lugar a dudas, la actriz se siente muy segura frente a las cámaras y también con su cuerpo.

¡Toda una modelo!: JLO luciendo bella frente a la cámara / Fuente: Instagram - jlo 

“Mis curvas no me molestaban en absoluto. Finalmente llegué al punto en que dije: 'Esto es lo que soy. Tengo esta forma. Todas las personas con las que crecí se veían así, y todos eran hermosos para mí”, comentó. Para ella es importante mostrar cuerpos reales y no tenerle miedo al qué dirán: “Mi mamá y mi abuela fueron las que me inculcaron, 'Así es como somos, y esto es lo que es hermoso'”.

“Tener curvas o no medir 6 pies nunca fue algo malo; en realidad era algo que se celebraba. Y así, más tarde, cuando lo presenté al mundo, en realidad no estaba tratando de enviar un mensaje. Solo estaba siendo yo mismo. Muchas personas se me han acercado a lo largo de los años: personas famosas, personas que conozco en la calle, fanáticos, todos y me dicen eso mismo: 'Muchas gracias'. Tengo el mismo tipo de cuerpo. Solía ??pensar que estaba gorda, pero ahora me siento hermosa'”, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas