Por qué Cristiano Ronaldo perdió millones de seguidores en su Instagram

Por qué Cristiano Ronaldo perdió millones de seguidores en su Instagram

Cristiano Ronaldo es una de las celebridades más importantes del mundo. No solo se destaca en el fútbol, sino que también pisa fuerte en las redes sociales. Sin embargo, de un momento a otro perdió millones de seguidores. ¿Qué sucedió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cristiano Ronaldo no para de conseguir grandes éxitos en su vida profesional. Desde que empezó su carrera como futbolista, el portugués ha formado parte de los equipos más populares y ha marcado goles que aún son recordados por los fanáticos. Este éxito lo llevó a la cima de la fama, lo convirtió en uno de los hombres más millonarios y en una de las estrellas de Instagram.

Al igual que muchas celebridades, el deportista se mantiene muy activo en dicha red social donde no solo comparte imágenes de los entrenamientos, partidos de fútbol o mismo publicidades que realiza para diferentes marcas; sino que también muestra algunos detalles de su vida privada junto a su familia. Y aunque es una de las personas más famosas en dicha aplicación, recientemente perdió millones de seguidores.

El motivo por el cual Cristiano Ronaldo perdió millones de seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo y sus problemas con Instagram / Fuente: Instagram - cristiano

El delantero del Manchester United se convirtió en la primera persona en alcanzar los 400 millones de seguidores en Instagram. De esta manera, logró superar a celebridades como Kylie Jenner, quien posee un total de 372.095.405 de seguidores. Mientras que en tercer lugar aparece Lionel Messi con 369.772.077 millones de seguidores.

Actualmente, Cristiano Ronaldo es dueño de 493 millones de seguidores. Sin embargo, hace pocos días, el futbolista perdió un total de tres millones de seguidores en un abrir y cerrar de ojos. Esto ocurrió durante los problemas técnicos y un parón de varias horas que sufrió Instagram que no solo perjudicó al famoso deportista, sino también a muchísimas personas alrededor del mundo.

De acuerdo con Daily Mail, fueron varios los usuarios que reportaron dichos problemas a través de redes sociales como Twitter donde se quejaron del famoso “Instagram Down“, el cual reportaba que varias cuentas habían sido bloqueadas. "Hemos suspendido tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Tienes 30 días para reclamar esta decisión", decían las notificaciones.

También indicaron que en el caso de que Instagram no pudiera confirmar dicha cuenta, esta iba a quedar desactivada de forma permanente, y dentro de ese plazo de un mes nadie iba a poder visualizar la cuenta en cuestión ni tampoco utilizarla. Al ver el escándalo que se generó, el equipo detrás de la red social confirmó que estaba investigando el problema.

De esta manera, todas estas cuentas “eliminadas“ pasaron a no figurar dentro de la red social y, por lo tanto, varios usuarios perdieron seguidores que más tarde volvieron a recuperar. Al igual que el deportista, la propia cuenta oficial de la red social perdió un total de 1,50 millones de seguidores.

Pero cuando todo volvió a la normalidad, Cristiano Ronaldo recuperó a los millones de usuarios que había perdido en su cuenta oficial. De esta manera, volvió al número original que tenía antes de los inconvenientes: 493 millones. Tras los problemas que enfrentó la red social, varias personas comenzaron a dar a conocer sus teorías.

La mayoría de los usuarios aseguran que se trató de una limpieza de bots por parte de Instagram. Sin embargo, esta información es solo una simple suposición y por el momento habrá que esperar a la información oficial por parte de la red social. Mientras tanto, la estrella de fútbol vuelve a disfrutar de sus millones de seguidores y de su éxito.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas