La razón por la que Cristiano Ronaldo comprará y demolerá un club de golf

La razón por la que Cristiano Ronaldo comprará y demolerá un club de golf

Cristiano Ronaldo disfruta de los millones que consiguió gracias a su carrera como futbolista. Mientras trabaja en la futura casa de sus sueños, el deportista tomó la decisión de comprar y demoler un club de golf. ¿Por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como futbolista, Cristiano Ronaldo no tardó en convertirse en uno de los mejores del mundo. De esta manera, ha logrado conseguir grandes éxitos y también adueñarse de una fortuna impresionante. Al ser dueño de muchísimos millones, no tiene problemas a la hora de darse varios lujos.

Por este motivo, decidió llevar adelante la casa de sus sueños. Pero mientras construye esta propiedad, el futbolista se volvió noticia por una insólita decisión y compra: adquirió un club de golf, el cual pretende demoler. Te contamos el motivo a continuación.

La razón por la cual Cristiano Ronaldo demolerá el club de golf

Desde hace un tiempo, el futbolista está construyendo una mansión en Quinta da Marinha. Se trata de una urbanización de lujo que está ubicada en la región costera al oeste de Lisboa, donde decidió invertir más de 20 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo se volvió noticia por una extraña compra.

Hace pocos días, The Sun comenzó a decir que el deportista tiene la insólita idea de comprar un club de golf. Es cierto que dicha adquisición no es para nada extraña, pero lo raro es que quiere demolerlo. ¿El motivo? ¡Quiere tener una mejor vista desde su hogar y mucha más privacidad!

En el informe explican que Cristiano Ronaldo se ofreció a reubicar todo el edificio y el gigantesco estacionamiento que posee el Oitavos Golf Club. La intención del futbolista es ser dueño de ese espacio libre y poder construir un largo camino hasta su propiedad, el cual incluya seguridad privada y también la mejor vista panorámica desde su habitación.

Aunque parece una idea bastante insólita, los abogados del deportista ya se encuentran negociando para que este plan se lleve a cabo. Además de compartir detalles sobre esta negociación, el diario también reveló detalles sobre la gran propiedad que está construyendo la celebridad junto a su gran amor, Georgina Rodríguez, y sus hijos.

Cristiano Ronaldo quiere tener un garaje con capacidad para 30 vehículos, como también ascensores equipados para que sea más fácil el acceso y el traslado de su colección de automóviles deportivos. Por otro lado, también se cree que comprará una cantera en Italia para garantizar que el mármol de su casa sea el más exclusivo.

Este proyecto inmobiliario está a cargo del arquitecto Vitor Vitorino. Debido a las ocurrencias y exigencias del deportista, por el momento se desconoce cuál será la fecha de terminación. Sin embargo, existe posibilidades de que la propiedad esté lista para principios del próximo año.

Además del inmenso garaje y de la bella vista que tendrá si compra el club de golf, la mansión también tendrá muchas habitaciones en suite con vistas al Atlántico. Por supuesto también cuenta con piscinas, ya sea cubiertas como al aire libre, y algunas otras comodidades como cine, sala de juegos, spa y gimnasio.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas