Soy Georgina: el revelador documental sobre la novia de Cristiano Ronaldo

Soy Georgina: el revelador documental sobre la novia de Cristiano Ronaldo

La modelo y el astro del fútbol detallan los primeros días de su romance en el nuevo reality de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, y su novia argentina, Georgina Rodríguez, están en pareja desde el 2017 y han decidido contar cómo surgió el amor entre ellos en un nuevo reality/documental llamado Soy Georgina (I Am Georgina), que estrenó la semana pasada. La serie hace un seguimiento de la vida de Georgina dentro y fuera de su relación con Cristiano, así como lo que significa para ella ser la pareja de uno de los deportistas más conocidos del mundo y criar hijos juntos.

"Tuvimos un comienzo muy especial en nuestra relación", cuenta Georgina en su reality show. La estrella de fútbol, originaria de Portugal y reciente fichaje de regreso al Manchester United, y Rodríguez, que es argentina/española (nacida en Buenos Aires) comenzaron a salir en 2017 cuando ella trabajaba como asistente en una tienda de Gucci.

Amor de cuento de hadas 

En el primer episodio de Soy Georgina, Ronaldo dice que cuando conoció a Rodríguez, pensó que era una "chica muy interesante, muy madura para su edad". La pareja relató sus primeros días de cortejo, que a veces incluían que Ronaldo, que tenía 32 años cuando la conoció, recogiera a Rodríguez (de 24 en ese entonces) del trabajo en coches de lujo.

"Muchas veces venía después del trabajo", relata la joven modelo de 28 años. "Recuerdo una vez, que vino en un Bugatti. Mis compañeros de trabajo se volvieron locos. Ellos se iban en el autobús y yo me iba en un Bugatti. La gente no podía creerlo".

Ronaldo, agrega: "Era divertido porque la esperaba fuera de la tienda en estos coches tan llamativos que tengo... y nos íbamos a casa y allí nos metemos en nuestro propio mundo".

Ahora, Ronaldo y Rodríguez esperan la llegada de gemelos. La pareja anunció que Rodríguez estaba embarazada en octubre de 2021. Además, el deportista ya es padre de otros 4 hijos, los gemelos Eva María y Mateo (de 4 años) y su hijo Cristiano Ronaldo Jr., (de 11 años), a quienes concibió con la ayuda de un vientre subrogado. Georgina ejerce como madre de los otros hijos de Cristiano así como la de su hija junto al futbolista, Alana Martina, de 3 años y medio. Siendo co-padres de ya 4 niños, ahora se le sumarán al clan Ronaldo otros dos nuevos integrantes.

En el primer episodio, Cristiano dice a los espectadores en una grabación confesional que "no pensaba al principio que la relación sería tan fuerte. Que me enamoraría de ella". Y añade: "No me lo esperaba, sinceramente. Pero después de un tiempo sentí que era la mujer de mi vida".

Soy Georgina cuenta con 6 episodios y a pocos días de su estreno ya se encuentra entre lo más visto de Netflix. Si aún no la estás viendo, es momento de enterarte de todos los detalles de este célebre romance.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas