De Ozark a Rebelde: todas las series que llegan a Netflix en enero de 2022

De Ozark a Rebelde: todas las series que llegan a Netflix en enero de 2022

La plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de todas las series que estarán disponibles en la plataforma desde los primeros días de enero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se viene un nuevo año y Netflix promete deleitar a sus suscriptores con toneladas de nuevas series, películas y documentales. Además, la plataforma seguirá apostando al lanzamiento de contenido original, como lo viene haciendo desde hace algunos años.

Dicho esto, el primer mes del nuevo año promete estar cargado de estrenos. Desde la nueva versión de Rebelde, la nueva versión de la exitosa ficción mexicana llegará al servicio on demand los primeros días de enero. También se estrenan la cuarta y última temporada de Ozark, uno de los dramas más atrapantes de la plataforma. Y mucho más. 

Todas las series que llegan a Netflix en 2022

Rebelde (5/1/2022)

Una nueva generación de estudiantes llega a Elite Way School, en donde deberán proteger su amistad y el amor que los une, mientras una misteriosa sociedad amenaza con destruir sus anhelos musicales.

Club Estambul: Parte 2 (6/1/2022)

Llega la segunda temporada de la exitosa serie ambientada en Estambul en la década del 50. Allí Matilda deberá lidiar con el regreso de alguien de su pasado, mientras Rasel e Ismet llegan a un impasse.

Hype House (7/1/2022)

Un detrás de cámaras imperdible con las estrellas más polémicas y mediáticas de TikTok, que deberán lidiar con la fama y la amistad mientras ponen a prueba su convivencia en una mansión.

Undercover: Operación éxtasis - temporada 3 (10/1/2022)

Para darle un giro a su vida y hallar a un soplón dentro de la policía, Bob acepta una peligrosa misión encubierta. Y vuelve a cruzarse con Ferry Bouman.

La elegida (13/1/2022)

De los creadores de la exitosa serie danesa The Rain, llega La elegida. Esta serie sigue a una joven adolescente pega un giro inesperado cuando descubre la oscura verdad que encierra el pequeño pueblo en el que habita.

Archivo 81 (14/1/2022)

Un archivista es contratado para restaurar una colección de cintas. Sin embargo, transformará la obra e investigación de una cineasta en el objeto de un peligroso culto.

After Life: Más allá de mi mujer - temporada 3 (14/1/2022)

Llega la tercera temporada del drama protagonizado por Ricky Gervais. El británico vuelve a ponerse en la piel de Tony, que a pesar de no estar tan enojado con la vida por la muerte de su esposa, aún siente dificultad para llenar el vacío que ella dejó.

La casa (14/1/2022)

Se trata de una misteriosa antología animada que combina comedia y drama para contar una serie de atrapantes historias.

El marginal: temporada 4 (19/1/2022)

La exitosa serie argentina está de regreso con nuevos episodios. Nueva prisión, alcaide, némesis, alianza y una ex esposa jugarán un rol clave cuando los Borges son trasladados a un nuevo penal.

El Marginal, cuarta temporada

Jugando con fuego (19/1/2022)

Este reality show tiene de protagonistas a un grupo de solteros que tienen el desafío de convivir en una playa paradisíaca, cuyo objetivo es ganar el premio de 100 mil dólares, pero para ello deben evitar cualquier tipo de contacto sexual.

Juanpis González - La serie (19/1/2022)

Un hombre rico e inmaduro de Colombia se enfrenta a las trampas del privilegio y de hacer lo correcto.

Riverdale: temporada 5 (20/1/2022)

La plataforma se prepara para estrenar la quinta temporada de la atrapante serie que tiene de protagonistas a Archie, Betty, Veronica y Jughead, quienes navegan las turbulentas aguas del deseo y la lealtad, con una cuota de misterio y caos.

Ozark: temporada 4 - Parte 1 (21/1/2022)

Llega la primera parte de la cuarta y última temporada de Ozark, una de las series más atrapantes de Netflix. Los Byrde buscan librarse del cartel para el que trabajan, pero las relaciones en juego pueden costarle mucho más de lo que piensan.

Temporada de verano (21/1/2022)

Llega a Netflix una nueva producción brasilera en donde un grupo de jóvenes busca vivir un verano inolvidable mientras trabajan en un complejo isleño.

Snowpiercer: temporada 3 (25/1/2022)

La exitosa serie inspirada en la película del mismo nombre regresa con un nuevo capítulo en la historia. Seis meses después, Layton sigue buscando un lugar en el mundo donde se pueda vivir. Wilford, impulsado por la rabia y la venganza, permanece a la caza.

The Sinner: temporada 4 - Percy (26/1/2022)

La exitosa serie policial estará de regreso con su cuarta temporada. La misma encontrará al detective Harry Ambrose (Bill Pullman) aún sigue lidiando con el trauma de un caso del pasado.

Snowpiercer: temporada 3


Feria: la luz más oscura (28/1/2022)

En Andalucía en los 90, dos hermanas deben lidiar con el rechazo y buscar la verdad cuando sus padres son acusados de matar a 23 personas en un ritual.

Venir del frío (28/1/2022)

La vida de una madre da un vuelco al tener que elegir entre arriesgar a su familia o regresar a su pasado como agente rusa experta en bioingeniería.

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad (28/1/2022)

Un reality de Jonathan Van Ness inspirado en su pódcast y gira de stand up. En cada episodio, aborda un tema de su interés: cabello, patinaje...

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (28/1/2022)

Kristen Bell llega a Netflix con una sátira que promete de los thrillers más atrapantes de los últimos tiempos. La actriz interpreta a una artista cuya vida da un vuelco cuando es testigo de un crimen..., pero ¿de verdad fue así?

Kristen Bell protagoniza la nueva serie de Netflix

Estamos muertos (28/1/2022)

Cuando estalla un virus zombi en una escuela, los estudiantes en peligro luchan por sobrevivir y escapar.

The Walking Dead: temporada 10 (30/1/2022)

La plataforma estrena un de las últimas entregas del drama zombie. La calma dura poco, y las esperanzas de reconstruir la civilización flaquean: divide y reinarás parece ser el lema de los Susurradores, que van por todo.

Soy Georgina (Próximamente)

Una mirada reveladora a la vida de Georgina Rodríguez: modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.

Temas