Todas las decisiones tienen consecuencias en el nuevo avance de la temporada final de Ozark

Todas las decisiones tienen consecuencias en el nuevo avance de la temporada final de Ozark

Netflix lanzó un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Ozark, el aclamado drama que llegará a su fin en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ozark se convirtió en una de las series más exitosas de todos los tiempos de Netflix. Los fanáticos han estado aguardando desde comienzos de 2020 para saber cuál será el fin del show encabezado por Laura Linney y Jason Bateman

Algunas semanas atrás, Netflix confirmó la fecha de estreno de la cuarta y última temporada del aclamado drama. Ahora los fanáticos pueden tener su primer vistazo del capítulo final de Ozark.

La tercera temporada llegó a su fin con Helen (Janet McTeer) pidiéndole a Navarro (Felix Solis) que se deshaga de Marty y Wendy, y así deshacerse de su operación en Ozark. En tanto, Wendy y Marty descubren el plan de Helen y deciden demostrar su valor a Navarro poniéndole fin a la guerra de los cárteles. Cuando Navarro se entera que los miembros de Lagunas han sido arrestados, decide acabar con la vida de Helen y lo hace ejecutándola frente a Marty y Helen. En pleno shock, ambos reciben un abrazo de Navarro como símbolo de que quiere seguir haciendo negocios con la pareja.

En el mes de octubre, el showrunner Chris Mundy brindó una entrevista al sitio Variety en la que demostró su gratitud a Netflix por permitir que la serie tenga el cierre que se merece.

"Estamos muy contentos de que Netflix reconociera la importancia de darle a 'Ozark' más tiempo para terminar bien la historia de los Byrdes. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de obtener el oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible", reconoció el creador de la ficción.

Finalmente los fanáticos podrán disfrutar del final de una de las series más ambiciosas de la plataforma. La cuarta y última temporada debutará en dos partes de 7 episodios cada uno. La primera parte estará disponible el 21 de enero de 2022.

Temas