El Marginal 4: se confirmó la fecha de estreno en Netflix

El Marginal 4: se confirmó la fecha de estreno en Netflix

La nueva temporada de la exitosa serie argentina vuelve en 2022. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix acaba de confirmar la tan esperada fecha de estreno de la cuarta temporada de El Marginal 4. La ficción protagonizada por Nicolás Furtado, Juan Minujín, Claudio Rissi y Gerardo Romano, retomará la historia luego del incendio ocurrido en San Onofre al final de la tercera temporada. 

"Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga", anticipa la sinopsis oficial.

La ficción creada por Leonardo Salinas para Underground, escrita por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y dirigida por Luis Ortega; vuelve a contar con las actuaciones de Martina Gusmán, Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari, Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Abel Ayala, Facundo Espinoza, Ernesto Larrese, Emanuel García, Ignacio Quesada y Marcelo Peralta.

El Marginal 4 transcurre meses después de finalizar la primera temporada. Los hermanos Borges fueron condenados, junto a James y Barny, a cadena perpetua, razón por la que son trasladados al complejo penitenciario de máxima seguridad Puente Viejo.

Mientras San Onofre era la antigua cárcel de Caseros, el nuevo penal fue desarrollado, de cero, por un equipo de experto en la construcción de locaciones.

Temas