Estas son las series más vistas en Netflix a lo largo de 2021

Estas son las series más vistas en Netflix a lo largo de 2021

A poco de finalizar el año, la plataforma de streaming dio a conocer las cuáles fueron las ficciones más vistas a lo largo del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año, Netflix deleitó a sus suscriptores con gran cantidad de contenido. La mayoría de ellas, producciones originales que sirvieron de distracción y entretenimiento.

Lo cierto es que la compañía de la N roja continúa batiendo sus propios récords de visualización, con cada nueva propuesta que incluye a su catálogo. Ya sea mediante títulos de habla inglesa o no inglesa, hay ficciones que han atrapado a los fans a dedicar cientos de horas frente a la pantalla.

A continuación te contamos cuáles son las series más vistas de Netflix en 2021, acorde a las estadísticas que brinda la propia plataforma.

 

10. Lupin: Parte 1

La exitosa producción francesa original de la plataforma, introdujo a los suscriptores al mundo de Assane Diop, un ladrón de guante blanco que busca emular al héroe de ficción Arsène Lupin. Previo a la llegada de la Parte 2, la primera temporada alcanzó las 316 millones de horas vistas.

 

9. Sex Education

La tercera temporada de Sex Education entró en el Top 10 de las series más vistas a lo largo del año. La tercera entrega de la comedia británica alcanzó las 418 millones de horas vistas en los primeros días de su estreno, permaneciendo entre lo más visto de la plataforma durante varias semanas.

 

8. You

El atrapante thriller psicológico de Netflix regreso este año con la retorcida historia de Joe y Love, quienes se proponen empezar una nueva vida en familia, pero nada saldrá acorde a lo planeado. Antes del estreno de la tercera entrega, la plataforma anunció una cuarta temporada. Los nuevos episodios de You fueron vistos por más de 467 millones de horas en sus primeros días de estreno.

 

7. Maid

Una de las miniseries más elogiadas del año también entró entre las diez más vistas. La ficción protagonizado por Margaret Qualley, muestra la lucha de una joven madre soltera que lucha por salir adelante en medio de un drama personal. El título original de la plataforma fue visto durante 469 millones de horas en 2021.

 

6. 13 Reasons Why

Aunque la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why se estrenó a mediados de 2020, los fanáticos de la serie aprovecharon para volver a ver las dos primeras temporadas de este drama adolescente. Mientras que la la primera temporada logró 475 millones de horas de visualización, la segunda fue vista por un total de 496 millones de horas.

 

5. The Witcher

En quinto lugar se ubica de The Witcher, la serie de fantasía original de Netflix que se estrenó a finales de 2019. La ficción protagonizada por Henry Cavill se prepara para debutar su segunda temporada, y previo a su estreno, los fanáticos del show se volcaron a verlo nuevamente, alcanzando 541 millones de horas de visualización.

 

4. Stranger Things

Aunque todavía faltan varios meses para la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things, los fanáticos de la serie sci-fi aprovecharon para ponerse al día con la historia de Eleven, su grupo de amigos y los extraños sucesos en la ciudad de Hawkins. La temporada 2 de Stranger Things fue vista durante 427 millones de horas este año, mientras que la temporada 3 fue vista por 582 millones de horas.

 

3. La casa de papel

La ficción española se coló entre las tres primeras del puesto. En el caso de La casa de papel, no solo la última temporada fue la más vista sino también las entregas anteriores. La quinta temporada alcanzó las 395 millones de horas vistas, mientras que la cuarta logró 619 millones de horas.

 

2 . Bridgerton

El drama de época estrenado a principios de este año batió todos los récords de la plataforma hasta el momento. El romance de la Regencia entre Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings se robó el corazón de todos los suscriptores de la plataforma. De esta forma, la primera temporada de la serie logró 625 millones de horas vistas.

 

1. El juego del calamar

Como era de esperar, la ficción coreana estrenada en el mes de septiembre se quedó con el primer puesto. El drama creado por Hwang Dong-hyuk sorprendió a todos con una serie de juegos mortales en donde el vencedor se convierte en millonario de la noche a la mañana. La serie se consagra en el primer puesto con 1650 millones de horas vistas en sus primeras semanas de estreno.

Temas