Falleció el cantante Aaron Carter a los 34 años de edad

Falleció el cantante Aaron Carter a los 34 años de edad

El cantante pop y hermano de Nick Carter, fue encontrado sin vida en su domicilio el día sábado 5 de noviembre por la mañana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de hoy se conoció la triste noticia de la muerte de Aaron Carter, cantante y hermano menor del ex Backstreet Boys, Nick Carter. El también cantante fue encontrado muerto durante la mañana del día sábado en su casa de Lancaster, California.

El sitio TMZ fue el que dio a conocer la noticia sobre Carter. Según fuentes policiales, el cuerpo de Aaron habría sido encontrado en la bañera y, según los primeros reportes, se habría ahogado.

Con el correr de las horas, paramédicos y detectives de homicidios se hicieron presentes en el lugar como parte del operativo estándar para este tipo de hechos. Por el momento no hay mayores detalles ni conclusiones respecto de la muerte del joven de 34 años.

Aaron Carter junto a su hermano Nick 

Aaron Carter saltó a la fama a finales de la década de los 90'. En 1997 con tan solo 9 años lanzó su primer disco, llegando a vender más 1 millón de copias en todo el mundo. Su segundo disco de estudio Aaron's Party, lanzado en el año 2000, lo posicionó como una de las estrellas pop adolescente del momento.

Para ese entonces, Aaron comenzó a participar de algunos programas juveniles en Nickelodeon y no tardó en ir de gira junto a los Backstreet Boys, la banda pop que integraba su hermano mayor Nick Carter. En 2001 llegaría Oh Aaron, su tercer álbum de estudio y en 2002, lanzó Another Earthquake! Luego de más de 15 años sin nuevos discos, el quinto llegaría en febrero de 2018 llamado LøVë.

A pesar de la fama que lo rodeó desde una temprana edad, Aaron Carter también enfrentó problemas de adicciones. Durante varios años batalló contra la adicción a las drogas, lo que lo llevó a entrar y salir de rehabilitación en más de una oportunidad. En septiembre de este año volvió a entrar a rehabilitación por quinta vez y así poder recuperar la custodia de su pequeño hijo Prince.

Carter había perdido la custodia de su hijo 

También enfrentó algunos problemas mediáticos que lo llevó a tener disputas con sus hermanos. En 2019, el integrante de los Backstreet Boys pidió una orden de restricción contra su hermano. "A raíz del alarmante comportamiento de Aaron, quien ha expresado su intención de matar a mi esposa embarazada, no tuvimos más opción que protegernos a nosotros y a nuestra familia..", había tuiteado Nick.

Ese mismo año había sido Angel, la hermana gemela de Aaron, la que había pedido una restricción de acercamiento por su alarmante comportamiento. Por su parte, Aaron denunció que su hermana mayor Leslie, había abusado de él cuando tenía entre 10 y 13 años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas