Carmen Villalobos revoluciona Instagram con una picante foto en bikini

Carmen Villalobos revoluciona Instagram con una picante foto en bikini

Carmen Villalobos siempre sorprende en sus redes sociales. Aunque prefiere mantener su vida privada bajo siete llaves, la actriz se anima a compartir algunas imágenes de su día a día y de cada uno de sus looks. ¡Ahora enamoró a todos con una bikini!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Carmen Villalobos, es imposible no pensar en cada uno de los proyectos que realizó durante sus comienzos y también las producciones que encabeza aun en la actualidad. Sin lugar a dudas, es una de las actrices más aclamadas de la pequeña pantalla y del mundo de las telenovelas, y su facilidad para interpretar a distintos personajes la llevó a la cima de la fama.

Y aunque el público esté sorprendido con su talento, lo cierto es que también quedaron fascinados por otros motivos: su forma de ser y su increíble belleza. Desde que apareció en el mundo televisivo, la intérprete logró robarse muchos suspiros con su hermosura y su despampanante figura. Por supuesto, lo mismo logra también en Instagram con cada una de las postales que comparte.

Carmen Villalobos siempre levanta la temperatura en Instagram / Fuente: Instagram - cvillaloboss 

Carmen Villalobos se roba corazones con una fotografía en bikini

Debido a que siente mucha atracción por la moda, la actriz suele compartir en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes de los looks que utiliza cotidianamente. De esta manera, la podemos ver luciendo atuendos elegantes para diferentes eventos, también prendas que utilizan sus personajes en las telenovelas y looks más tranquilos que usa en sus ratos libres.

Cuando Carmen Villalobos está alejada de la actuación le gusta compartir tiempo con sus seres queridos y en el agua. En más de una oportunidad, la estrella compartió imágenes en la playa junto al mar y la arena, como también al borde de una piscina; en cada una de ellas sorprende con sus curvas y belleza natural.

Carmen Villalobos en bikini y más hermosa que nunca / Fuente: Instagram - cvillaloboss

Recientemente, posteó una imagen donde se la ve utilizando un bikini rayado de color blanco y negro. “Domingo de Sabrosura Tropical“, escribió en la descripción de la imagen. La fotografía la muestra muy sonriente y posando de manera muy sensual dejando en evidencia que posee unas curvas sorprendentes y que le fascina estar bajo el sol.

Por supuesto, los mensajes muy bellos por parte de sus seguidores no tardaron en llegar. Muchos la felicitaron por la serie Que la plata nos separe, la cual se transmite por Netflix y se convirtió en un gran éxito. Mientras que otros se enfocaron en su belleza: “Diosa colombiana“, “Hermosa, divina y admirable mujer“, “Belleza inigualable, encanto de mujer“.

Los secretos de Carmen Villalobos para lucir así de bella en bikini

Aunque la actriz nació siendo una muchacha muy hermosa, lo cierto es que también tiene algunos secretos de belleza para lucir de esta manera.

En algunas entrevistas, Carmen Villalobos reveló que realiza una rutina de limpieza en su rostro, y que también aprovecha muy bien las horas de sueño para estar bien descansada y para lucir un buen aspecto así está al 100% para su trabajo y también sin ojeras.

Los secretos de la actriz para lucir su gran figura. / Fuente: Instagram - cvillaloboss

En cuanto a su figura, la actriz no realiza dietas, pero sí mantiene una alimentación saludable. En el interior de su heladera, y en otros rincones de su casa, la estrella tiene muchas verduras y té natural; además potencia esta buena alimentación con rutinas de ejercicios. Para ella lo más importante es siempre amarse a sí misma y cuidarse en todo aspecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas