¿En qué gasta Carmen Villalobos su dinero?

¿En qué gasta Carmen Villalobos su dinero?

Actualmente brillando como la conductora de Top Chef VIP, Carmen Villalobos contó en qué le gusta gastar su dinero y todas las cosas que se compra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La telenovela Hasta que la plata nos separe está llegando a su fin después de varios meses de éxito, y en este contexto es que les preguntaron a Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, los protagonistas de la historia, sobre su relación con el dinero. Y fue así como Carmen se animó a confesar, sin pelos en la lengua, en qué gasta su dinero y que es lo que le gusta comprarse.

Hay algo que Carmen Villalobos disfruta mucho hacer

Sebastián Martínez fue el que se animó a contestar primero cómo es que maneja su dinero. El actor confesó que cuando era niño vivió momentos muy difíciles junto a su familia que lo marcaron por siempre, es por eso que siempre le echa muchas ganas, pues no quiere tener que volver a pasar por esa situación y mucho menos que su hijo lo viva. 

A Carmen Villalobos le gusta hacer feliz a su familia. 

Por su parte, Carmen Villalobos recordó que cuando terminó la escuela tenía ganas de ir a la universidad, pero su papá le dijo que no había dinero como para eso y que tenía que ver cómo arreglárselas, y ver cómo hacía, para comenzar a tener ingresos. Recuerda que en ese momento sintió angustia al no saber qué hacer. A raíz de todo esto es que ella tiene una relación muy especial con el dinero, valora cada peso que gana y por más que hoy su realidad económica sea totalmente distinta, ella prefiere no gastarse su fortuna en lujos innecesarios.

Confesó que no suele comprarse muchas bolsas y zapatos, como quizás muchos imaginaban, sino que prefiere ayudar a los miembros de su familia para que estén bien y que los que quieran estudiar tengan la oportunidad de hacerlo. “Yo gasto en que mi familia sea feliz”, afirmó. 

Cuando fue el turno de Martínez, él aseguró que le gusta gastar su dinero en los karts, pues es el deporte que le gusta a su hijo, a lo que se quiere dedicar. Un hobby costoso, pero que no tiene problema en pagar. Y si se trata de comprarse cosas para el mismo, suele optar por carros y tecnología. 

Los dos, desde un lugar muy sincero, lograron abrir sus corazones y mostrar una parte de ellos que no era conocida y que permitió que muchos seguidores se sintieran identificados con ellos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas