Laura Flores vuelve a Telemundo con la remake de Hasta que la plata nos separe

Laura Flores vuelve a Telemundo con la remake de Hasta que la plata nos separe

La relación de Laura Flores y Telemundo ha dado como resultado grandes telenovelas como En otra piel, Reina de corazones, La fan y Milagros de navidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de casi 4 años, Laura Flores regresa a la pantalla de Telemundo en el marco de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, la telenovela que tiene a Carmen Villalobos y a Sebastián Martínez como protagonistas. A continuación, te contamos qué fue lo que dijo la artista mexicana acerca de su nuevo trabajo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Hasta que la plata nos separe: todo sobre la nueva telenovela de Laura Flores

Los tiempos actuales no podrían ser mejores para las telenovelas latinoamericanas, lo cual es algo que queda más que claro con el éxito que tienen en México programas como Los ricos también lloranLa herencia, Amor dividido y Corazón guerrero.

Como si fuese poco, a esto se suma la llegada de otro “peso pesado” a las pantallas. Se trata de la remake de Hasta que la plata nos separe, la nueva apuesta de Telemundo y de RCN Televisión. Ante todo, hay que decir que no se trata de un contenido original en el sentido de que es una adaptación de la novela homónima cuyo estreno se remonta al 2006.

Laura Flores da vida a Clemencia, un personaje que tiene mucho que ver con el de Carmen Villalobos

Sin embargo, y de la mano de Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, todo parece indicar que la novela tendrá vida propia y que será uno de los grandes sucesos televisivos del año.

Laura Flores y sus declaraciones sobre Hasta que la plata nos separe, la nueva apuesta de Telemundo

Además de contar con las actuaciones de Villalobos y Martínez, la nueva versión de Hasta que la plata nos separe cuenta con el trabajo de artistas como Gregorio Pernía, Stephania Duque Laura Flores, la histórica de las telenovelas que regresa a Telemundo luego de lo que fue Mi familia perfecta, programa que se emitió durante el 2018.

Flores conversó con la prensa y declaró, ante todo, que está sumamente feliz con cómo la recibieron en Colombia, sitio en el cual se lleva a cabo la filmación de la novela.

También dijo que en Telemundo se siente como si estuviera en su casa, y en esto influye el hecho de que no solo se lleva a la perfección con sus colegas actores, sino que este vínculo se hace extensivo a todos los involucrados en el proyecto, entre ellos los artistas técnicos.

La actriz y cantante de 58 años expresó que en este trabajo hay mucha calidad humana e indicó que esto es importante ya que es algo que marca la diferencia en comparación a otros proyectos.

Acerca de su rol, se sabe que da vida a Clemencia Maldonado, la tía del personaje de Carmen Villalobos. Por lo visto, esta es una mujer que, luego de dedicar toda su vida a la crianza de su sobrina, se pregunta si está en condiciones de buscar y encontrar un amor.

Temas